Monasterio Santa María de Rioseco

7 opiniones sobre Monasterio Santa María de Rioseco

Voluntariado del monasterio de Rioseco

Durante la época estival, los voluntarios de Monasterio de Rioseco, organizamos visitas guiadas para dar a conocer la historia del monasterio, su riqueza arquitectónica y el trabajo del voluntariado. Contamos con una pequeña tienda donde el visitante puede adquirir productos del monasterio, los beneficios de estas ventas los dedicamos a sufragar el material de obra que necesitamos durante la semana del voluntariado. Desde 2011, durante la primera semana completa de agosto, más de 100 personas venidas de todos los rincones de España nos reunimos para acondicionar y recuperar el monasterio. Si quieres

Espectacular

No pensé encontrar un lugar tan hermoso y encantador. Espero sigan con la reconstrución, pues el lugar lo merece.

Antiguo monasterio, abandonado hace...

Antiguo monasterio, abandonado hace muchos años y que bien por que ha aparecido un rincón mágico, peculiar y para mi gusto perfecto para perderse un día pensar y hacer unos disparos.
La iglesia acojona un poco quizás por eso me gusto tanto.

Es un lugar precioso

Es un lugar precioso,te transporta a la edad media paseando entre sus ruinas,es una pena que Castilla y León tenga así un lugar tan interesante y tan histórico.

Un sitio con historia

Una visita guiada gratis

un lugar mágico y de visita obligada

Un lugar mágico y de visita obligada. esta muy bien conservado gracias a los vecinos.

Una joya del románico

Información Monasterio Santa María de Rioseco