Monasterio Budista del Garraf

4 opiniones sobre Monasterio Budista del Garraf

Buda por un día

El Monasterio Budista del Garraf es más de lo que parece. Suelen acercarse muchas personas al exterior, para fotografiar monumentos singulares y el paisaje del parque natural, pero dando paso más, dentro del complejo, hay todo un mundo.

Recomiendo las actividades (meditación, relajación, visita guiada) o incluso un finde de retiro espiritual y las rutas por senderos del entorno. No es para vivir emociones y actividades de aventura, sino para los que buscan calma y comprender el modo de ver la vida de los monjes budista de la tradición Sakya.

¡Me encantó!

Buen lugar para contemplar el Monasterio y sus encantos interiores, la guía es económica y vale la pena ver el templo budista y único en Catalunya.

Recomendable visitarlo. El camino es con muchas curvas y la carretera estrecha, es preciso ir a primera hora para no encontrarse mucha afluencia de coches.

Un dia especial.

Un ambiente diferente pero muy encantador, después de visitar todo el monasterio nos quedamos a comer y realmente fue un día diferente.
Os recomiendo que si tenéis un día libre y no sabéis que hacer ....ala a ver el monasterio, es indiferente el tipo de religión que proceséis.

Actualmente monasterio precioso.

Monasterio precioso budista actualmente, antes palacio real medieval. Recomiendo su visita en el interior, lugar de paz y descubrimiento, así como también gozar de unos parajes en pleno macizo del Garraf.

Información Monasterio Budista del Garraf