Molinicos Dirección

3 opiniones sobre Molinicos

Un lugar para disfrutar

Antes de que llegue el nuevo verano quiero contaros de un pueblo muy bonito y pintoresco de la sierra albaceteña que descubrí el verano pasado. Y donde se rodaron algunas escenas de la popular película española "Amanece que no es poco"
Molinicos se encuentra a unos 900 metros sobre el nivel del mar y para llegar a el desde Albacete puedes coger la autovía dirección Murcia y una vez en Hellin coges la salida de Hellin norte y te desvias hacia Elche de la sierra cruzándola en dirección Riopar. Tardaras mas o menos a buen ritmo una hora y media. También hay otras opciones como el autobús aunque de esta manera tardaras mas tiempo, unas dos horas y media, por caminos verdaderamente de vértigo.

Molinicos es una pequeña localidad ...

Molinicos es una pequeña localidad castellanomanchega que pasó a la fama por el rodaje de la película de José Luis Cuerda “Amanece, que no es poco”. Junto con Ayna, es uno de los lugares donde mayor número de escenas se rodaron, sobre todo en exteriores, y por eso el turista que ha visto la película no puede evitar ir levantando la mano y señalar lugares que recuerda. Como la plaza del pueblo, tan recordada: Blanca y abarrotada de gente. O como la calle en la que ocurren tantas escenas como cuando “el borracho” levita. Pasear por sus calles, con la película reciente, es como cuando uno pasea por

Información Molinicos