923184597
923184597
Mogarraz Dirección

31 opiniones sobre Mogarraz

otro pintoresco pueblo serrano ....

Que pertenece a la Sierra de Francia , tras bajar sus curvas encuentras pueblos como este y mereció la pena parar , recorrer su casco antiguo , disfrutarle , contactar con alguno de los habitantes que son pocos y comer ; en el restaurante " Mirasierra " relación precio - calidad , correcta .

Una pena su situaccion , pocas vista pues esta muy metido entre las casas de los vecinos .

Y que decir la ubicación de Mogarraz , que por esta sierra se van alternando bosques de robles y castaños , con bancales ! una buena forma de aprovechar los terrenos inclinados con viñas , olivos y cerezos , en ese momento en plena floración de los cerezos , en la Sierra de Bejar .

Un pueblo maravilloso con sus raices

No se puede perder la experiencia de ver un pueblo típico de la sierra de Francia con los retratos de los lugareños colgados en las fachadas de sus viviendas a través del pintor Maillo, dando vida a los recuerdos y nostalgias de su pasado.

Ruta en bicicleta de montaña en Mogarraz

Hola, buenas, un saludo a todos los lectores, el pasado día 3 se septiembre realice una ruta en bicicleta de montaña por los alrededores de Mogarraz con unos clientes de mi empresa, fue la primera vez que hacia una ruta por la zona y mis clientes y yo quedamos totalmente enamorados de Mogarraz. No fue una ruta excesivamente larga, pero si que fue muy disfrutona, cogimos setas, vimos cantidad de rapaces y todavía pudimos observar algún jabalí en la distancia, ademas de ir pasando por ambientes diferentes.
Recomiendo la zona de la Sierra de Francia, sus pueblos son preciosos y la gente muy amable y nada que decir de la cantidad de rincones preciosos y actividades que se pueden realizar, para informaros os dejos el enlace de mi pagina

Visita imprescindible en la Sierra de Francia

A causa de su aislamiento natural ha conservado su arquitectura civil en perfecto estado. Lo que más nos llamó la atención en nuestra visita a este pueblo único, son las fotografías que cuelgan en la mayor parte de las fachadas de sus casas, retratos de sus antiguos moradores, que se pueden apreciar incluso en la torre de la iglesia.
Una pena que no pudimos degustar su gastronomía en el restaurante Mirasierra situado en la carretera, una vecina de un pueblo cercano nos lo recomendó como el mejor de los alrededores, pero era lunes y coincidió con su cierre semanal.

Un pueblo sorprendente.

Lleno de rincones y calles maravillosas con personalidad propia. Cada casa tiene imágenes de personas que han vivido en el pueblo por todas las fachadas. Son cuadros pintados en chapas que dan a las calles un aire de recuerdo y raíces grabadas espectaculares.
Cuando paseas por sus calles es como si el espíritu de todas esas personas de las fachadas te fueran diciendo ¡Eh! aquí viví yo.
tiene rincones desde los que se puede ver las imponentes montañas nevadas al fondo y algún cartel muy original sobre el respeto a sus lugares y calles.

Mogarraz se encuentra situado en la...

Mogarraz se encuentra situado en la Sierra de Francia. Un pueblo que no debería perderse nadie que visita, por ejemplo, La Alberca. No tan frecuentado como este último, pero siendo igual de interesante.
Gente muy amable y dispuesta abrir sus puertas al turista que visita sus calles. Tienen una miel magnifica sin aditivos ni azucares, natural.

Información Mogarraz