Mirador Mont Blanc

6 opiniones sobre Mirador Mont Blanc

Puedes ascender en funicular

Puedes ascender en funicular (hasta el final o bien subir hasta el punto que prefieras y continuar una ruta alpina, si prefieres la 2º opción te recomiendo la Pág.'https://www.chamonix-guides.com'
Puedes coger el funicular en el pueblo de Courmayeur en el Valle de Aosta (Italia), para llegar al mirador donde tengo esta foto (Helbronner) tienes q coger 3 funiculares que ascienden muy rápidamente, podrás ver unas vistas impresionantes de los Alpes (El Cervino, El Gran Paradiso y el Monte Rosa todos muy recomendables para hacer marchas, hay unos senderos preciosos, algo durillos eso sí).

Dejando huella

Subida al Mirador de Mont Blanc a 3842 m. altitud.
Esta foto está tomada desde el mirador de Mont Blanc a los alpinistas que subían hasta el mismo.
La altitud es de 3842 metros y las vistas son espectaculares. Llegas al mirador desde Chamonix tomando 2 teleféricos que ascienden desde los 1300 metros hasta los 3842 en 20 minutos.

Sube hasta casi los 4.000 metros.

Las vistas al Mont Blanc y todo el valle son una pasada. Es una buena manera de estar lo más cercano al Mont Blanc subiendo a un teleférico.

Amanecer en el mirador de Mont Blanc

El sitio es formidable

Altamente recomendable ir a muy tempranas horas de la mañana para evitar largas colas. Una experiencia que la recordarás siempre. Si no has ascendido antes a altas montañas esta será para ti casi como un ascenso a las cimas a las que de otro modo nunca llegarás.

Montaña majestuosa. Pico más alto de la UE.

Excursión impresionante subiendo a Aiguille du Midi con telecabina, no apta para propensos a las alturas.

Información Mirador Mont Blanc