Mirador Gibralfaro

952 20 96 03
952 20 96 03
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
Tour en Segway por Málaga

59 opiniones sobre Mirador Gibralfaro

Vista panorámica de Málaga

Situado en el recinto de la Alcazaba malagueña, y rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro, se encuentra este mirador. Merece la pena sólo por la vista panorámica que ofrece de la ciudad de Málaga. En realidad son varios miradores, conectados por paseos peatonales. Desde arriba se pueden ver la plaza de toros de la Malagueta, la fuente de las Tres Gracías en la plaza del General Torrijos, el Puerto, el Ayuntamiento, la Catedral... ¡¡TODO!!

Se accede por el centro de Málaga, desde la Plaza

Las mejores vistas de la ciudad

El mirador de Gibralfaro está en la carretera que nos lleva hasta el parador de turismo de Málaga, a la izquierda de la entrada del parador. Desde aqui, tenemos unas magníficas vistas a toda la ciudad, siendo el mejor momento para disfrutar de las vistas al atardecer.

También hay un camino que nos lleva hasta otro mirador, a unos cientos de metros. Desde aquí las vistas son más claras, pues hay menos árboles en medio. Dicen que en días despejados se pueden ver los montes de la cordillera del Atlas en Marruecos desde este mirador.

Hay un tercer mirador desde el que se pueden ver

El mejor atardecer de Málaga

Sin duda alguna el mejor atardecer de Málaga lo tienes desde este mirador. Ni terrazas, ni la catedral, ni cualquier otro punto que sobresalga del resto de edificios.

En tu visita a Málaga no te limites a contemplarla de día (porque te pilló de camino para ver el Castillo).

Sube al atardecer, contempla como el Sol se pone detrás de las montañas y maravíllate viendo como Málaga "La Bella" se pone bonita.

Y si lo que te preocupa es la hora de cenar, aquí en Málaga somos de cenar tarde, así que abajo te seguirán esperando los espetos, tapas y la cerveza bien fresquita.

No

El mejor sitio para obtener unas excelentes panorámicas de la ciudad

El mejor sitio para obtener unas excelentes panorámicas de la ciudad. Desde este mirador, situado en el Cerro de Gibralfaro tienes toda Málaga a tus pies y puedes distinguir sus principales monumentos, desde la Alcazaba y la Catedral hasta la plaza de toros o el Castillo, sin dejar de admirar las increíbles vistas del Mediterráneo y sus playas.

Atardecer

Atardecer visto desde el Mirador del Gibralfaro de Málaga. Recomiendo también ver el amanecer.
Desde allí se puede ver una panorámica de la ciudad de Málaga, la Plaza de Toros por un lado y las vistas de la ciudad por otro, tal como muestra la imagen. En el centro de la imagen se ve la Catedral Basílica de la Encarnación, conocida por algunos como "La Manquita", ya que una de las torres de la fachada principal está sin acabar.

Prepararos para un buen paseo.

Si quieres ver Málaga desde lo más alto y a la vez disfrutar de unos jardines preciosos os lo recomiendo.

Inmejorables vistas panorámicas de la ciudad

Las vistas desde el mirador a 130 metros de altura son realmente espectaculares en verano, con el azul del cielo y el mar mezclándose con el verde de la frondosa vegetación. Si el día está claro a veces incluso se puede alcanzar a ver el Estrecho de Gibraltar y la cordillera del Rif en África.

Málaga desde las alturas

Merece la pena subir hasta el Parador para poder disfrutar de estas vistas de la Ciudad. Se puede ver todo el puerto y el renovado paseo marítimo y mucha parte de la zona centro, donde destaca la Catedral.

El mirador de Gibralfaro se encuentra...

El mirador de Gibralfaro se encuentra en un enclave histórico y estratégico de la ciudad de Málaga, siendo referente de poetas e historiadores y teniendo unas excelentes vistas que, especialmente por el atardecer tiñe a la ciudad de unas luces espectaculares.

Vistas desde el Parador Nacional de...

Vistas desde el Parador Nacional de Gibralfaro en Málaga,merece la pena madrugar un poco y no perdérselo es una experiencia única, el aire fresco de la mañana, las extraordinarias vistas y sobre todo ese momento tan especial que es el amanacer.

Nos costó encontrar el mirador, pero ...

Nos costó encontrar el mirador, pero cuando llegamos mereció la pena. Me encantan las vistas desde lo alto de las ciudades y esta no defraudó.i

Que belleza, subí en taxi y bajé caminando.

Vi el Atlas de África y poco a poco anochecer con un colorido excelente, lo recomiendo y mejor bajar como yo hice, lo recomiendo.

Información Mirador Gibralfaro