Mirador del Roque de los Muchachos

Excursión privada por La Palma
Excursiones
Excursión al Roque de los Muchachos

14 opiniones sobre Mirador del Roque de los Muchachos

El mirador por excelencia de la Palma

Te presento unas vistas hacia el infinito en plena naturaleza.

Es el mirador por excelencia de la isla de la Palma: El roque de los muchachos.

Nos encontramos en el punto más alto de la isla, a unos 2426 m sobre el nivel del mar.

Es un verdadero espectáculo y un deleite contemplar estas vistas ya que nos encontramos con uno de los lugares más visitados y que a mí más me han impresionado de la Palma, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

Tal es la altura que si tienes un poquito de suerte podrás contemplar las islas Tenerife, El Hierro y La Gomera.

Como observas en las fotografías la isla y el entorno es de origen volcánico, ya que sobre su entorno se distinguen los diversos colores verdes, contrastados con esos rojos marcianos que dan a este lugar una belleza singular.

Sobrecogedor

Me gustó mucho la experiencia...Si podeis ir en bus para disfrutar de las curvas y los cambios de paisaje, no lo dudeis...mucho mejor q ir pendiente del volante... Y una vez alli, te impresiona la quietud, la calma y esas impresionantes vistas que, si tienes la suerte como yo de conseguir un día despejado, te permite ver el Teide y un mar de nubes impresionante.
100% recomendable.

10 sobre 10

Lo mejor que he podido hacer en este viaje a sido subir al Roque. 10 sobre 10..el mar de nubes junto a los observatorios es de lo más increíble y abrumador que puedes ver. No dudes en venir a ver esta maravilla... Y si. Ien es a ver las estrellas te dejara sin habla

Imprescindible visitarlo

Las vistas son impresionantes sobre todo desde el último mirador. El camino sale a la derecha del segundo mirador y luego lo rodea. Da un poco de vértigo pero merece la pena ir hasta allí.

El que visite la isla de La Palma no...

El que visite la isla de La Palma no puede regresar sin haber disfrutado de un atardecer sobre el mar de nubes en El Roque de los Muchachos. Una experiencia inolvidable

Increíbles vistas y sitio perfecto para ...

Increíbles vistas y sitio perfecto para ir con el telescopio para observar el mejor cielo de canarias.

Fantásticos paisajes.

Otra maravilla de la naturaleza

Rozando el cielo

Verano de 2014

Fantástico

Vale la pena admirarlo, un sitio en una isla que te va a enamorar desde el primer día viendo las estrellas.

Las vistas son fabulosas.

Naturaleza pura.

Información Mirador del Roque de los Muchachos