Mirador del Parque de la Constitución

2 opiniones sobre Mirador del Parque de la Constitución

Excelentes vistas de Guadalupe

Saliendo de Guadalupe en dirección a Navalmoral de la Mata encontramos el Parque de la Constitución, un pequeño parque con zona de juegos infantiles y un circuito de gimnasia de mantenimiento. Pero evidentemente no fue éste el motivo por el que saltamos del coche cargados con nuestros objetivos y cámaras, sino por la magnífica panorámica que se puede contemplar desde este parque.

El parque, situado en alto, constituye un excelente mirador desde el que observar unas vistas espectaculares, tanto del Monasterio como del propio pueblo, declarado Conjunto Histórico Artístico.

Se aprecia perfectamente cómo el Monasterio constituye el centro en torno al cual se fue formando el pueblo, y el carácter defensivo de su arquitectura, que se hace patente en las múltiples torres almenadas.

No te lo pierdas

A pocos metros de la Plaza de Santa María y del Monasterio, se encuentra este parque. Un lugar tranquilo y que no es de paso. Merece la pena subir las escaleras para disfrutar de este lugar que ver en Guadalupe desde el que se se tiene una de las mejores vistas del monasterio y de los tejados de la localidad.

Información Mirador del Parque de la Constitución