Mirador del Éspiritu Santo

985583425
985583425

3 opiniones sobre Mirador del Éspiritu Santo

Atardecer en Marzo

Foto sacada en la senda marítima a su paso por la localidad Asturiana de Muros de Nalon. Una senda que transcurre entre La Playa de San Juan de Nieva y termina tras recorrer varias playas miradores y acantilados en la localidad de Cudillero uno de los pueblos marineros mas entrañables y bellos del litoral asturiano.

Un precioso atardecer

Para mi es un lugar mágico porque ahi fue el primer atardecer que vi con mi pareja. Es un sitio precioso para ir a ver el atardecer, pero tambien puedes subir para comenzar la senda costera que es algo que también recomiendo.

El Espíritu Santo, un mirador ...

El Espíritu Santo, un mirador privilegiado de la costa cantábrica, entre la Isla La Deva y la costa de Cudillero.
Lugar casi que de obligada visita diaria para los lugareños y algunos visitantes que disfrutan con el placer de las caminatas tranquilas, en espacios rodeados de bosques y miradores, ya que en sus proximidades se sitúan otros como el de La Atalaya o el de Los Glayos.
La belleza de este lugar atrajo desde siempre a artistas y fue lugar de rodaje de una de las secuencias de la película de Jose Luis Garci “Volver a Empezar” que fue galardonada con un Óscar.
Si todavía no

Información Mirador del Éspiritu Santo