Mirador astronómico de Sicasumbre

Fuerteventura Dirección

2 opiniones sobre Mirador astronómico de Sicasumbre

Vistas increíbles en compañía de algunos cuervos

En Fuerteventura (Canarias), cerca de la localidad de Pájara se encuentra este mirador desde el cual podréis obtener las vistas mas maravillosas de la isla.

En principio fue concebido para observar las estrellas de noche, sin embargo, tal y como podéis observar, el paisaje durante el día es increíble. Tener en cuenta que la diferencia de temperatura con la playa es grande, ya que vamos a subir a una montaña, por lo que os recomiendo llevar una chaqueta con vosotros y puede que una gorra tampoco os venga mal, ya que hace un montón de viento.

A la vez que observamos el maravilloso entorno podremos disfrutar de la compañía de algunos cuervos de la zona, recordad que no es recomendable alimentarlos, así que lo mejor es no molestarlos y disfrutar de las vistas!

Para llegar al mirador debemos coger la carretera FV-605, en dirección Pájara, y seguir en ella hasta que veáis las indicaciones del mirador, es fácil aparcar, ya que hay espacio para ello a los lados de la carretera.

Un lugar especial

Descubriendo Fuerteventura, es un lugar especial por poder ver distintos valles del interior y hacia el mar, muy diferentes entre si, por sus formaciones rocosas muy diferenciadas, es preferible estar a primeras horas de la mañana por las texturas creadas por la posición de nuestro astro rey, el sol.

Información Mirador astronómico de Sicasumbre