Mirador de Kapuzinerberg

Steingasse Dirección

4 opiniones sobre Mirador de Kapuzinerberg

El impredecible mirador.

Si, impredecible, porque cuando uno piensa en un mirador, pues eso, se imagina una terracita, con buenas vistas, unos banquitos para descansar si el camino ha sido largo y una cntidad razonable o desquiciante de visitantes.
Pero Kapuziner es lo opuesto totalmente.
Primero el acceso, por la calle Stefan- Zweig- Weg, que se realiza por un pasadizo entre casas centenarias y que nos ofrece, nada más empezar un camino empinado y cubierto de nieve ( en mi caso), en verano seguro que debeis eliminar este obstáculo..
Segundo, como un Via Crucis de nuestra vida de viajero, debemos pasar por delante de cada una de las hermosas estaciones que jalonan el camino. Después de luchar contra la resbaladiza nieve, un Calvario nos espera para señalarnos el final del camino. Detrás de él, uno de los cenobios de los monjes capuchinos que hoy en día está en uso sólo para misas.

La montaña de los capuchinos

Si no tienes suficiente con un paseo por las orillas del río Salzach i las viejas y modernas calles de la ciudad de Salzburgo, puedes hacer piernas subiendo el monte donde se encuentra el Monasterio de los capuchinos, construido el siglo XVI. Tras el esfuerzo y descansar en éste puedes seguir un camino un poco más abajo el cual te lleva al mirador donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad bajo la agradable sombra de los árboles de alrededor.

Genial, las mejores vistas

Hay unas escaleras para subir casi arriba. Justo cruzando el puente , dejando el hotel Stein a la derecha vuestra.
No lo hagáis por los senderos porque en invierno hay barro y nieve.
Preguntad. Si no os entienden nombrad capuchinos monasterio y escaleras a los locales.
Os ahorrareis muchísimo tiempo en subir.
No os diría d Google no os muestra este atajo.
Son bastantes escaleras pero vale la pena

Es formidable es muy bonito

Información Mirador de Kapuzinerberg