Mirador de El Mazapé

1 opinión sobre Mirador de El Mazapé

Miradores del Cabildo de Tenerife.

Mirador del Cabildo de Tenerife, inaugurado el 18 de Marzo de 2005, situado en el Barrio de la Vera, en el Municipio de San Juan de la Rambla. Actualmente se encuentra cerrado. Desde su ubicación se puede divisar toda la costa norte de Tenerife, el Barranco de Ruíz, Icod El Alto, Rambla de Castro, El Rosario, Finca San Antonio, Playa de El Socorro, Puerto de la Cruz, El Terrero, Punta El Guindaste, El Teide, la Corona Forestal y la inmensidad del Océano Atlántico.
Se puede llegar haciendo senderismo, subiendo el Barranco de Ruíz hacia la Plaza de Pedro Domínguez, o por la carretera general de Icod El Alto (TF - 342), en el Municipio de Los Realejos. Cuenta con un amplio aparcamiento, planos informativos exteriores de la zona, restaurante en el interior, paseo que rodea el mirador, zonas ajardinadas, televisión y una terraza en la parte alta. También pudimos observar una estación meteorológica en los jardines traseros. Es una lástima que esté cerrado porque las vistas son impresionantes.

Información Mirador de El Mazapé