Monte Abantos Dirección

4 opiniones sobre Mirador de Abantos

Mirador de Abantos

Si eres un aficionado a la fotografía, te gusta la naturaleza y te apasiona la Historia este es uno de los mejores lugares a los que puedes acercarte. San Lorenzo de El Escorial esta a unos 45 minutos de Madrid, muy bien comunicado para ir en coche o en transporte público. Si vamos en nuestro propio coche nos será mas fácil llegar hasta el mirador, y si vamos en transporte nos tendremos que dar una caminata. ( para que sea mas fácil llegar podéis preguntar por como subir a Abantos)
Las vistas son impresionantes ya que alcanzamos a ver incluso Madrid capital, pero lo que realmente es espectacular es las vistas del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Invierno

Desde el monte Abantos, después de una buena nevada se pueden observar paisajes preciosos como los de las fotografías además de hacer un estupendo ejercicio, para continuar bajar hasta San Lorenzo del Escorial y disfrutar del impresionante Monasterio

Creo que mi mejor aportación es subir una capturas de pantalla de como encontrar el lugar, ya que no es nada facil llegar si no sabes como.

Creo que mi mejor aportación es subir una capturas de pantalla de como encontrar el lugar, ya que no es nada fácil llegar si no sabes como.
Mucho cuidado con el coche, el camino tiene unos baches que fácilmente pueden acabar con partes de tu vehículo ( hablo desde la experiencia)

Merece mucho la pena subir

Las vistas de un Rey o Reina.

Información Mirador de Abantos