Mirador Con da Edra

3 opiniones sobre Mirador Con da Edra

Si os apetece desconectar de todo el...

Si os apetece desconectar de todo el mundo durante unos instantes y disfrutar de un bonito paisaje, este mirador es una buena opción para vosotros.
Se encuentra bastante escondido, en el pueblo de O grove, pero exactamente en la zona de Reboredo, que una de las partes más rurales del pueblo.

No hace muchos años que existe, y lo he visitado en dos ocasiones, la primera vez me quedé enamoradita de las vistas y del lugar tan acogedor que habían preparado.
Tras haber recorrido una carretera secundaria por fin llegué a la parte de debajo de este mirador, al que para acceder tenemos que subir una cuesta bastante empinada. Aunque cuesta un poquito subir, cuando llegamos arriba merece la pena.

Estuve en Semana Santa allí y es ...

Estuve en Semana Santa allí y es sencillamente precioso. Fué fácil localizarlo y tiene un aparcamiento muy cómodo al pie, así que es muy accesible. Aunque el día estaba desapacible, con mucho viento y lluvia, las vistas eran maravillosas y vale la pena pasar un poco de frío sólo por ver las maravillas que se despliegan a los pies del mirador.
CIerto es que de los carteles explicativos no quedaba ni rastro, me imagino que a causa de algún vándalo, pero aun así, está bastante bien cuidado.

Muy bonito

Un sitio al que se debe ir.

Información Mirador Con da Edra