Metsola Apartamentos Rurales

2 opiniones sobre Metsola Apartamentos Rurales

Espaciosos y completos, para estar como en casa, ideales para ir en familia con niños

Si visitas Isaba y sus alrededores, el Pirineo Navarro en general, los apartamentos Metsola son una opción muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Situados en pleno casco histórico de Isaba, siguiento la arquitectura tradicional de sus casas, entre callejas muy estrechas (por las que recomiendo no entrar con el coche hasta la misma puerta, exigirá muchas maniobras y peripecias), estos modernos apartamentos constituyen una muy buena alternativa, más completa y moderna, al extenso catálogo de casas rurales de la zona.

El edificio dispone de varios tipos de apartamentos distribuidos en 3 plantas, hay ascensor, todos ellos son accesibles. Son apartamentos muy amplios, los hay de distintos tipos, pero en el que nosotros estuvimos tenía baño, 2 habitaciones, y cocina-salón con sofá y TV LCD, mucho espacio en general, ideal para estar tranquilo y relajado, o para ir en familia con niños pequeños. Éste fue nuestro plan, y en este sentido, disponen de trona, cuna, mochila de monte para llevar al niño a dar un paseo, etc. Tienen muy cuidados todos esos detalles que tanto preocupan a los padres y neopadres especialmente, lo cual es muy de agradecer, ya que te evita andar preocupado y cargar más cacharros en el coche.

Primero comentar que somos 5 de familia...

Primero comentar que somos 5 de familia y que procuramos evitar los hoteles en nuestras salidas. En este caso decidimos visitar más a fondo la zona del pirineo navarro cercano al valle del Roncal (precioso, os lo aconsejo), por lo que para no ir y venir a Pamplona buscamos algún apartamento rural por la zona.

Nos decidimos por Isaba (lo más cercano al Pirineo) y por internet encontré estos apartamentos recién inaugurados. Son recomendables 100%, personalmente no ví pegas. Hidromasaje en el baño, unas vistas excelentes (nos alojamos en el ático grande), la cocina completa y el dueño muy solícito a todo.

Información sobre Metsola Apartamentos Rurales
    Entrada 16:00 - 22:30 Salida 08:00 - 11:00
    Barrikata, 27
    Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
    Actividades
    Parque infantil, Senderismo