Mesón Rondeño

5 opiniones sobre Mesón Rondeño

Buena parrillada

Restaurante frente a la iglesia La Merced donde esta el brazo incorrupto de Santa Teresa, El restaurante es familiar y con una buena parrillada, no esta mal de precio y se puede degustar también platos típicos de Ronda

Intentar evitar.

Comida muy básica.

Pedimos la parrilla y no estaba la carne ni sazonada, también la ensalada de aguacates y langostino,3 langostinos ,ni medio aguacate, aparte un aliño muy amargo.

Pedimos un vino, nos dice que ese vino no está en condiciones que nos va a poner otro con una diferencia de 5€ al preguntarle ese vino donde estaba en la carta nos dice que se lo trajeron ayer y no le ha dado tiempo a ponerlo ,tuvimos un problema de ruido (una mesa q estaba armando mucho escándalo con gritos etc). Se lo comentamos a la dueña y nos dice que ella no puede hacer nada ,que quién es ella para decirle nada a los de la mesa.

Bueno bonito barato

La comida buena con gran variedad y un menú de 8 euros con 9 primeros y 9 segundos a elegir de gran calidad ademas te atienden con mucha amabilidad.

un sitio de lo mejor

Fuimos y pedimos el menú, con 8 primero y 6 segundo postre y una bebida
todo bien servido y abundante por 9.90€, el ambiente era de españoles no había giri

bueno y barato

Es un restaurante donde se puede tapear, las carne a la brasa son buenísimas
donde la pudimos comer en el menú a 9.90€ el trato es bueno y agradable

Información Mesón Rondeño