Mesón Rodriguez

982 545 054
982 545 054

4 opiniones sobre Mesón Rodriguez

Después de la visita a la Iglesia de ...

Después de la visita a la Iglesia de San Nicolás, ya vamos viendo más movimientos de peregrinos, todos con algo en común....El arrastrar de los piés, cosa lógica cuando se ha andado 22 km, y las ampollas empiezan a hacer su aparición.
El hambre se hace notar, el camino ha sido largo, y las ansias de cubrir la primera etapa y el pensar que no seria conveniente hacer el camino con el estomago lleno, ha hecho que durante la etapa nuestra comida haya sido bastante frugal.
Encontramos en una arcada un restaurante que nos pareció que podía estar bien..Y allá vamos.
Tienen un menú de peregrinos a 9 euros, el lugar nos parece limpio y los platos de la carta también son atractivos...Así que daremos cuenta de un "almuerzo-merienda-cena" en un periquete..Y después a dormir, que mañana el día también se presenta largo.

Sorpresa agradable

A pesar de los malos comentarios que había leído por aquí, fuimos a comer a mesón rodríguez y llevamos una grata sorpresa. Escogimos el menú que nos pareció muy económico 10€ dónde se podían escoger entre creo que nueve u ocho platos. Elegimos empanada, espaguettis y de segundo pollo y también una ración de calamares. Estaba todo riquísimo y muy bien de cantidades, el menú también incluía postre y café pero no quisimos.
En el trato fueron muy agradables. Desde luego no estamos de acuerdo con las demás opiniones, aunque supongo que tendran sus días como en todo. Nosotros volveremos, de hecho por miedo a no tener mesa preguntamos si podríamos reservar y nos dijeron que sí a través de su web (mesonrodriguez.com) o por teléfono.

una experiencia para no recordar

Una comida para cuatro personas :
una racion de pulpo: consistia en un plato de postre con un tentaculo cortado, agua y pimenton
croquetas caseras: no se sabe el año del jamon
anguila de igual antiguedad que el jamon o superior [ un tufo
tortilla consistente en 6 trozos minis
raxo que era un filete trozeado con patatas fritas crudas
dos cestas de pan ( lo mejor de l
a comida)
4 cocacolas
precio 40 eurazos perdidos y un dolor de estomago

Cómo sentirse estafado

Cómo sentirse estafado. Pedimos un queso de castilla, por el que nos cobraron 4,50€ y no debía ser mucho mejor que el que venden por 1€ en Carrefour. La empanada gallega estaba seca y sin sabor alguno, y el lacon como la suela de un zapato. Lo peor es que nos cobraron como si estuvieramos comiendo alta gastronomia gallega. Nada recomendable.

Información Mesón Rodriguez

Enlaces de Mesón Rodriguez