Mesón Casa Esteban

9 opiniones sobre Mesón Casa Esteban

El mesón restaurante Casa Esteban está s...

El mesón restaurante Casa Esteban está situado en el centro del pueblo de Tomares, en la zona del Aljarafe, cerca de Sevilla.

En su decoración se destaca todo lo relacionado con la dehesa y el campo andaluz.

Es un buen sitio para comer con amigos y familia, degustar el jamón ibérico y el lomo a la sal, además de otras variedades de la cocina casera andaluza, croquetas, ensaladilla, etc.

Entre sus especialidades más destacadas se encuentran los huevos fritos con patatas.

Su buena acogida y relación precio servicio, hacen que sea un lugar recomendable para tomar algunas tapas y comer bien.

Mesón Casa Esteban

Fui con un grupo de familiares del norte de España y acerté completamente, les encantó la decoración y por supuesto querían probar la cocina tradicional sevillana y aciertan por completo. Precio magnífico.

No te vayas sin probar las patatas con tomate

Estando en el Puente de Mayo en Sevilla fuimos a Casa Esteban pasados de hora pensando que ya no nos servirían de comer. No hubo problema alguno.
La atención es buena, la decoración muy taurina y andaluza y la comida de lo mejorcito.
Independientemente de que el gazpacho esté bien, como el salmorejo o la ensalada de la casa, lo que es imprescindible tomar es una ración de croquetas de productos de caza y del mar, un plato de jamón ibérico y... imprescindible hacer hueco para probar el plato especial de la casa: las patatas con tomate. ¡Pa chuparse los dedos!
Ojo con las raciones que

Buen cambio

Se han trasladado a 50 metros del donde estaban y la verdad que me ha gustado el cambio ya que tienen la misma carta pero incluyendo cosas nuevas como carne a la brasa,tiene zona de tapas y la terraza propia es superior agradable.

Jamon iberico

Fundamental pedir un buen plato de jamón ibérico, esta delicioso y además te lo traen con el plato en vertical para que veas que esta recién cortado y tiene la grasa justa para quedarse pegado al plato sin caerse.

Todo muy bueno

Se come bien la carne a la brasa, revueltos exquisitos, caracoles también y sobre todo las cabrillas en salsa de película, económico, lo recomiendo.

Es como estar en casa

Recomendable

Buena comida, aunque un poco caro.

Calidad excelente, buen ambiente y gran variedad de platos

Información Mesón Casa Esteban

Enlaces de Mesón Casa Esteban