18 opiniones sobre Merlo

Azud de Piedra Blanca

El Azud de Piedra Blanca es un presa pequeña que se encuentra en la localidad de Merlo, provincia de San Luis. Es un lugar hermoso, escondido entre las sierras, rodeado de arboles y arbustos grandes, hasta hace un tiempo estaba aun mas oculto y solo la gente del lugar asistía a disfrutar de su paisaje y su calma, pero ahora ya forma parte de otro atractivo mas de la provincia y es muy visitado por turistas.
Es un parada típica del recorrido que se hace en cuatriciclo por la zona, el cual también incluye transitar por senderos de tierra, barrios residenciales entre las sierras y conocer hermosas vistas panorámicas a lo largo del camino.

Hermoso lugar para alojarse en Merlo -San Luis-

Hola, fuimos en Enero con mi marido y nuestros 3 hijos a Merlo (San Luis), 5 noches, para empezar les cuento que creo que Merlo es para quedarse de 3 a 5 noches como máximo, es hermoso, pero llega un momento que ya no te quedan cosas para conocer...
Gracias a Dios paramos en un apart maravilloso! Vision de vida, esta buenisima la pileta, y la atención muy buena también, y no es caro.-
En Merlo ir al mirador del sol, al parque temático de los Comechingones, una noche a pasea al centro, a pasos malos también.

Lugar muy tranquilo para descansar

Para conocer y maravillarse con los paisajes de San Luis.

Tiene todo lo necesario para pasarla bien desde casinos hasta lugares donde se puede comer muy bien y diferentes tours para conocer los pueblos aledaños.

Entre las sierras se enmarca una...

Entre las sierras se enmarca una pequeña ciudad con varias propuestas de actividades para realizar con la familia. Entre ellas deportes extremos, visitas a museos , compras de artesanías .

Vivir en las montañas.

Caminatas por las sierras.

Un lugar para encontrar paz

Un lugar para encontrar paz.

Bonito lugar.

Pasamos diez días maravillosos en un lugar extraordinario.

Tranquilidad sobre todo

Muy lindo lugar, volvería sin lugar a duda.

Lugar fantástico

Un lugar fantástico donde encontré paz y armonía.

Un lugar mágico de sierras

Micro climas, buena gastronomía, sierras, arroyos y excelente hospitalidad. Un villa tranquila y con todas las comodidades.

Hermoso lugar

Hermosa gente. Tenés de todo: paz, naturaleza, teatro, shopping, restaurantes, muchos ríos y sus playitas. El clima inigualable. Ideal para pasarlo solo o en pareja.

Perfecto

Gran lugar!

Fabuloso

En Merlo se respira paz. Hice una guía ...

En Merlo se respira paz. Hice una guía completa en mi blog de viajes Proyectoviajar.com

Hermoso lugar

Gente amable, paz y tranquilidad.

Información Merlo