Mercados de Caen

Caen Dirección

7 opiniones sobre Mercados de Caen

Como la mayoría de los mercados en ...

Como la mayoría de los mercados en Francia, los mercados en Caen nos sorprenden por la gran cantidad y variedad de productos. En esta ciudad los mercados están bastante distribuidos a lo largo de la ciudad, y no hay uno que sea enorme sino que encontraremos muchos conjuntos de puestos en distintos puntos; en general no abren todos el mismo día (salvo el domingo en el cual sí que podemos encontrar muchos vendedores trabajando), sino que cada día está reservado para una zona concreta.
En los mercados suelen haber también otro tipo de puestos que quizás venden alfarería u otros productos artesanales, así como puestos de comida rápida; estos últimos siempre cambian de una región a otra, por lo que recomiendo pedir un bocadillo (o lo que sea) de algo muy típico de la región; en Caen se podría pedir un bocadillo de Andouille, ingrediente que dejo ser buscado por el que le interese probar lo nuevo.

Como la mayoría de los mercados de ...

Como la mayoría de los mercados de Francia, el mercado de Caen es animado, colorido, ruidoso, con una gran cantidad y variedad de productos, principalmente de la región. En Caen, El mercado está distribuido por toda la ciudad, demasiado grande para un mercado único, si no que son varios. No hay uno que sea el principal mercado. El principal día para el mercado es el domingo.
Hay artesanía de la región, la sidra, quesos, productos de manzana todo tipo, mermeladas, jaleas, compotas y conservas, y, por supuesto, el agua de la vida! Hay comida preparada, y puede tomar un bocadillo sentado en las pequeñas mesas de delante.

Dan ganas de comprarlo todo

Les gros nichons

Une vrai normande