8 opiniones sobre Mercado San Camilo

Un mercado diseñado por Gustavo Eiffel en Arequipa Perú

Sus estructuras y techos fueron diseñadas por el reconocido ingeniero francés Gustave Eiffel, el mismo creador de la famosa torre Eiffel en París. Este mercado es una de sus obras realizadas en la ciudad de Arequipa. Este es uno de los mercados más antiguos de la ciudad con una antigüedad de 130 años. Aquí pueden tomar un rico jugo natural hecho por las “caseritas” del mercado.

El mercado tradicional San Camilo es el...

El mercado tradicional San Camilo es el principal mercado de la ciudad.
Imperdible en tu visita a Arequipa

Diseñado por el famoso arquitecto francés Gustave Eiffel, el Mercado San Camilo es el lugar perfecto para conocer la verdadera Arequipa, los viajeros pueden encontrar aquí no sólo una variedad de ingredientes que han hecho de la comida peruana en todo el mundo tan popular, sino también los elementos culturales que se inimaginable en otros mercados alrededor del mundo.

San Camilo es una parte esencial de la vida en Arequipa, no es sólo un lugar para hacer sus compras diarias, sino también un punto de encuentro entre la Arequipa de nuestros días y sus tradiciones.

Vive una experiencia única

Si vienes por Arequipa sí o sí debes conocer este emblemático lugar. Lleno de la cultura y tradiciones arequipeñas, encontrarás productos varios, ricas comidas, la infaltable chicha de hora y hasta artesanías para llevar. Vive una experiencia única.

Un mercado variado

En donde encuentras un poco de todo: comida, enseres, artesanías, útiles de escritorio. Si hablamos de alimentos típicos: pan serrano, mantequilla, queso, yogar, alfajores de colores, cocadas (que más bien tienen sabor a chocolate, de colores).

Tradicional, muy bonito y comida agradable

Buena atención, precios muy convenientes. La limpieza y orden también ayuda a elegirlo al momento de decidir para hacer alguna compra rápida, además su ubicación es muy importante.

recomiendo el Mercado San Camilo

Encuentras de todo y lo recomiendo. recomiendo el Mercado San Camilo.

Información Mercado San Camilo