Mercado Municipal de Santa Lucía

981 184 237
981 184 237

5 opiniones sobre Mercado Municipal de Santa Lucía

Una visita siempre casi obligada cuando...

Una visita siempre casi obligada cuando viajo a cualquier ciudad del mundo, es la que hago para curiosear sus mercados..( supongo que la "vena" de ama de casa también viaja conmigo..)así que esta vez en Coruña no iba a faltar a esa costumbre

El mercado de Santa Lucia, es uno de los mercados más antiguos de la ciudad, aunque ahora su fachada está protegida con cristaleras y eso parece restarle esa solera..Pero el interior..Ayss el interior, sobre todo la zona del marisco y pescado, eso si que es una delicia para los ojos, y un deleite después para el paladar.
Pescados y marisco casi vivos se exponen en sus mesas, y puedes encontrar casi todo lo que busques, percebes, nécoras, cigalas, rayas.....Y a precios que sorprenden, sobre todo para los que vivimos en ciudades turísticas donde la "bolsa de la compra" siempre es más abultada de precios que de víveres.

Vendedoras risueñas.

Si tienes tiempo para cocinar tu propia comida, este es tu lugar para conseguir los mejores manjares de la ría frescos. Vendedoras risueñas que harán de tu compra una experiencia inolvidable.

Prácticamente inexistente, pocos puestos

Buen género