Mercado de las flores

2 opiniones sobre Mercado de las flores

Exóticas flores .

Deambulando nos encontramos con el mercado de las flores el Flower Markert , un lugar tan exótico , como sus preciosas y exuberantes flores .
Un lugar desde donde se distribuyen tanto a sencillas tiendas , como a los mayoristas que las harán llegar a todos los lugares de Hong Kong .

En China y según la estación del año por su calendario , es una visita obligada acudir a elegir las plantas , que les proporcionaran suerte al inicio del nuevo año lunar .
Flores espectaculares sin duda , un lugar tan colorido , como aromático donde perderse por sus puestos . Un paraíso para los sentidos que ocupa varias calles , entre ellas Flower Markert Road , Prince Edward Road , Yuen Po Street y alguna más .

Flores y Plantas en HK

En HK tenemos mercados de todo tipo, ropa, imitaciones, cosas típicas chinas, comida... y también lo hay de flores y plantas. Transcurre a lo largo de la calle Flower Market (difícil perderse así, no? xD) aunque también sigue por la calle paralela de Prince Edward. En ella encontraremos todo tipo de flores, plantas (incluso carnivoras)...

La parada de metro más cercano es la de Prince Edward, salida B1.

Se puede combinar la visita con el mercado de pájaros que hablaré en otra ocasión y con el Ladies Market, otro mercadillo de ropa y demás (aunque creo que mayoritariamente para

Información Mercado de las flores