Mercado Nacional de Artesanías

Mercado Nacional de Artesanías
2547-6062
2547-6062

23 opiniones sobre Mercado Nacional de Artesanías

El sitio ideal para hacer las compras...

El sitio ideal para hacer las compras de artesanía de Costa Rica. Es el sitio más barato que vimos en todo el viaje y como los últimos días los pasamos en San José, nos fuimos surtidos en este mercadillo. Está situado en plena plaza de la democracia, al aire libre, junto al museo nacional
'https://www.minube.com/rincón/museo-nacional-de-costa-rica-a118831'

Las mejores compras de Costa Rica

Tanto si te apasiona la artesanía como si quieres comprar recuerdos para tu familia y amigos, merece la pena esperar a visitar este mercado que se encuentra en San José. Hay objetos que no se encuentran en ningún otro lugar turístico y, los que son más comunes, sin duda están mucho más baratos que en el resto del país.

El mercado está compuesto por unos 50 puestos muy variados que abren de lunes a sábado. Destacan especialmente dos de ellos:

- Un puesto de artesanía chorotega donde el dueño (uno de los pocos indios chorotegas que quedan en Costa Rica) reproduce las mismas técnicas y motivos ancestrales de su pueblo en unas piezas que parecen robadas del Museo Nacional. Además, es muy amable y te explica toda la simbología sin presionarte para comprar.

Colorido, amigable y céntrico.

Encuentras desde recuerdos básicos hasta detalles inesperados! La atención de la gente es agradable, simplemente fascina. (no vayas si eres adicto a las compras, no podrás parar)

Se consigue de todo

Regular

Hay más de otros países que de aquí.

Un lugar increíble para conocer, no os arrepentiréis!

Lugar ordenado y limpio.

Este mercado será trasladado a un mejor lugar

Con excelentes condiciones para los artesanos y los turistas, muy cerca de donde está actualmente.

Cultura costarricense en el corazón de la capital.

Ubicado a 300 metros del parque central

Complejo grande y de mucha variedad tanto de recuerdos como de comidas ticas.

q

Regular

Bellas todas las cositas que hacen estos humildes trabajadores

Bueno, excelente productos

Muy bueno.

Excepcional, muestra de arte y cultura.

Mucha variedad de productos a precios razonables.

Información Mercado Nacional de Artesanías