3 opiniones sobre Mercado de Diseño

Según su web, el evento tiene 4 años pero yo llevo solo unos meses oyendo hablar de él y hoy lo hemos visitado, en su edición prenavideña.

Hemos preguntado a los de “información” sobre la periodicidad y no nos han sabido decir, y al final como en el chiste, ha sido el vigilante de seguridad el que nos ha informado “más o menos mes o mes y medio pero mirad en la web” y según la web parece que es así: hay que estar atento e ir mirando cuándo será la siguiente edición.

Es la versión selecta del más decano Mercado de los Motores. Donde podremos encontrar mucho y buen diseño innovador (de calidad sí, aunque poco transgresor) de joyas, artes gráficas, textil, decoración, calzado, relojes, gafas...

Puntos a favor: el sitio donde se celebra: El Matadero, el centro de arte más vanguardista de Madrid y sobre todo poder encontrar cosas únicas, con el valor añadido que da el diseño y dentro de esto mucho joven emprendedor y formado que con la ilusión propia de su situación defiende (y te vende jaja) sus creaciones con un entusiasmo contagioso.

Si te gusta el arte y el diseño, existe ...

Si te gusta el arte y el diseño, existe en Madrid un espacio que apoya a nuevos emprendedores que muestran sus creaciones los primeros fines de semana de cada mes. Situado la nave de la Central de Diseño en Matadero Madrid, bajo el nombre de Mercado Central de Diseño, nace este espacio de tendencias e innovación donde puedes ver, comprar e incluso comer.

Acostumbrada a la artesanía venezolana, echaba de menos en Madrid lugares donde se promueva el arte y los productos hechos a mano. Este es una excelente opción de escapar de los grandes almacenes y encontrar piezas únicas, innovadoras y muy auténticas. Desde pendientes, cuadros, figuras en 3D, camisetas, zapatillas o lámparas.

Este mercado te permite conocer los nuevos diseñadores a los que da la oportunidad de abrirse paso en la insustria del diseño

Diseños de los nuevos diseñadores a los que da la oportunidad de abrirse paso en la industria.

Además de conseguir cosas súper originales tiene un ambientazo con música en directo y siempre acompañado de un aperol spritz.

Información Mercado de Diseño