31 opiniones sobre Mercado Central

Visitar San José no estaría completo s...

Visitar San José no estaría completo sin darse una vuelta por el laberíntico mercado Central. Este mercado es para los habitantes de la ciudad, y salvando alguna que otra tienda de camisetas apenas hay atisbos de souvenirs. Es probable (bastante) que acabes completamente perdido en esos pasillos desordenados, sin orden alguno. No te preocupes, acabarás saliendo y seguro que encuentras alguna tienda que solo has visto tu, como la que vende remedios milagrosos a partir de hierbas, o lo mismo encuentras la estatua de Jesús, que lejos de una iglesia protege al mercado. También es uno de los lugares más baratos de toda la ciudad para comer, como bien demuestra el gran número de ticos que se sientan en los bares y tabernas esparcidos por él.

Donde los ticos hacen sus compras

Para mi, toda ciudad necesita un buen mercado, y San José tiene el suyo. Fundado en 1880, la Avenida Central encierra un laberinto de callejones estrechos y oscuros que huelen a comida y rebosan vida. En el se pueden encontrar todo tipo de cosas: ropa, decoración, o remedios milagrosos para el mal de amores.

Algunas de las tiendas llevan abiertas desde que abrió el mercado -hacer más de 130 años-, como La Sorbetera de Lolo Mora, donde sólo tienen un sabor de helado y nunca faltan los clientes.

Excelente lugar

Se encuentra de todo a buen precio, se come rico y barato, en el centro de San José de gran valor patrimonial, histórico, funciona desde el siglo XIX.

No es muy grande pero está bien organizado, encontrarás hierbas naturales me gustó muchísimo y no es para nada inseguro como en otras ciudades, al menos por la mañana y mediodía.

Muy bonito e inspirador.

El mercado con sus especies y frutos típicos de la zona. Conviven frutos, artesanías y figuras varias. Pasillos angostos donde todos circulan con respeto y donde cada detalle merece ser visto.

También allí se encuentran lugares de comidas típicas

Es un mercado ubicado en el centro del la ciudad de San Jose en el que se encuentran algunas artesanías y recuerdos de Costa Rica para los turistas. También allí se encuentran lugares de comidas típicas. Los precios son mas asequibles que en los demás lugares de Costa rica.

Mercado Central

No es el más bonito, pero sí muy autóctono, desde un helado de sorbetera, hasta la mejor olla de carne.

Hay de todo

En este maravilloso mercado con más de 100 años se consigue de todo, artesanías y las mejores comidas típicas de nuestro país.

El mercado es sinónimo de la esencia de los ticos

Restaurantes deliciosos y baratos, ventas de artesanías, ropa, flores, un lugar mágico lleno de tesoros, dónde se respira Costa Rica.

Es muy variado y bonito

Es muy variado y bonito, lo que necesites aquí lo encontrarás, desde comida a muy buen precio, hasta artefactos, recuerdos, adornos, ropa, calzado y más.

Es un lugar que ha existido durante mucho tiempo en nuestra historia

Antes era un lugar para el encuentro de las personas, ahora es un sitio en el que se puede llegar a encontrar de todo lo que se necesita.

Ver las cosas que pueden conseguir de muchas maneras

La gente super especial y las cosas que consigues apenas para todo, ese mercado formó parte de mi infancia así que le tengo un aprecio por ese mercado.

Un lugar increíble para conocer, no os arrepentiréis!

El lugar es bastante acogedor.

No diría que lo recomendaría para turistas.

Deliciosa olla de carne.

Lugar ubicado en el centro de San José.

Donde se encuentran artesanías y recuerdos de CR, amplia variedad.

Información Mercado Central