¿Te gusta Londres?

020 7229 8354
Teléfono

33 opiniones sobre Mercadillo de Portobello Road

M.

Portobello Market es seguramente el...

Portobello Market es seguramente el mercadillo más famoso del mundo. Millones de turistas pasean por sus calles cualquier día de la semana , pero especialmente los sábados, el día del mercado, con todas las calles llenas de puestos de antigüedades, ropa de segunda mano y comida.

Para mí la diferencia con Camden Market, el otro gran mercadillo de Londres, es abismal. Yo prefiero Portobello por .... Todo! Las casas coloradas que se hicieron famosas gracias a la peli Notting Hill, el barrio y la localización, el ambiente que se vive en el mercadillo .... Siempre he pensado que si tuviera que quedarme a vivir en Londres mi casa ideal estaría en Notting Hill !

Os recomiendo que viváis la experiencia con calma, que os acerqueis prontito y disfrutéis del famoso English Breakfast que se sirve en cualquier bar del barrio ( eso sí, hasta las 12 o la 13, es un estereotipo pensar que los ingleses toman un desayuno de huevos, bacon y salchichas diariamente y a las 6 de la mañana :)

Después podeis pasear por las tiendas donde encontrareis antigüedades, bisutería, ropa, zapatos .... Hasta llegar a las tiendas y los puestos de comida y frutas .

aierim

Hablar de Londres es hablar de sus...

Hablar de Londres es hablar de sus mercados, mercadillos, tiendas y zonas de compras, todos ellos especiales y particulares. El de Portobello es especialmente conocido por ser el que acumula el mayor número de tiendas y puestos de antigüedades, y como dice la canción “donde se vende y se compra hasta el Sol”.

Y siguiendo esta estrofa, podemos ver cómo hay una importante sección de paradas de vegetales y comidas de todo tipo. Mientras paseas por su empinada calle, tu olfato no descansará ni un segundo, cientos de olores lo invadirán sin compasión, intentando captar su atención, convenciendo al gusto para que caiga en la tentación y podáis disfrutar los 3 de un exquisito manjar.

Cristina Serrano

3km de antigüedades, tiendas vintage... y comida!

Portobello Market es un mercado al aire libre a lo largo de Portobello Road, en el barrio de Notting Hill (mismo nombre para parada de metro). El mercadillo en sí solo está los sábados por la mañana (y se llena de gente a lo bestia), aunque el resto de la semana hay un montón de tiendas abiertas. Su horario es de 10:00 a 17:00. Esta calle tiene unos 3 km de largo y conecta Notting Hill con Ladbroke Grove (también tiene parada de metro, pero recomiendo empezar desde la parada de Notting Hill).

En este mercado no solo encontrarás puestos de antigüedades, ropa vintage y souvenirs, sino también comida -desde porciones de pizza, a una paella... o dulces (pastelería artesanal, mmm...), además de fruta y verduras.

Reconquista

Situado en al noroeste de Londres,...

Situado en al noroeste de Londres, cerca de Hyde Park, el barrio de Nothing Hill alberga uno de los mercados más famosos de la ciudad y uno de los favoritos de los londinenses: Portobello.

A mí me gustó más que el de Camden, quizás porque está menos lleno de turistas y venden cosas más interesantes, aunque hay quien dice que antes era mucho mejor y la llegada de los turistas ha hecho que haya bajado la calidad de la mercancía.

Al contrario que el de Candem el mercado de Portobello está abierto toda la semana, aunque cuando más se llena es los fines de semana porque los sábados hay un mercadillo especial de antigüedades y los domingos un “rastro” en Portobello Green.

Iris Alarcón Huércano

Curioseando por Portobello

El mercado de Portobello esta en el barrio de Notting Hill y es uno de los mas curiosos de Londres.

Esta todos los días de la semana pero los sábados por la mañana es el día que hay que ir a visitarlo, pues hay muchas paradas, puedes encontrar desde antigüedades y objetos de la 2• guerra mundial hasta frutas y verduras exóticas o churros con chocolate y paellas... Imprescindible tomarse una patata rellena típica o un crep de chocolate...

logos

Es uno de los mercadillos más famosos ...

Es uno de los mercadillos más famosos de Londres, aún más desde que se hiciera la película “Notting Hill”, el barrio en el cual se ubica. El día fuerte de este es el sábado, y en él podemos encontrar numerosos puestos de ropa, comida y antigüedades que harán las delicias de cualquier persona a la que le gusten este tipo de lugares. Como curiosidad, la librería especializada en viajes que aparece en la película Notting Hill se encuentra en el 142 de Portobello Road y es en realidad una tienda de antigüedades (la tienda gong) y el interior de la tienda es realmente la tienda de libros de viaje que

Pedro Jareño

El mercadillo más conocido de Londres y ...

El mercadillo más conocido de Londres y uno de los más populares del planeta. Quizá le deba parte de su popularidad a la película Notting Hill, el barrio donde se celebra. Lo cierto es que es un mercadillo de antigüedades y frutas, un lugar de visita obligada, de caminar, de tocar, de ver gente pasar. Los sábados por la tarde, visita obligada.

Jaime Gomez Gallego

Musica callejera y color.

Empezaré diciendo que es el lugar que mas me gusto de Londres. Saliendo del metro de Nothing Hill Gate y siguiendo las instrucciones de los carteles, llegamos a Portobello Market. Yo primero empece viendo el barrio y empecé viendo la calle de este mercado desde el final. Eran ya las 12:00 pm, estaba abarrotado, pero la boca abierta no se me quito en ningún momento. Es un mercado dedicado a antiguedades y reliquias. Hay una tienda gigante y entera de maquinas de coser, cada fachada de un color y cuando crees que ya has terminado de verlo todo, aparecen grupos de música callejeros, buenos y simpaticos,

Carmen Canto

Sábado de mercado

El sábado a medio dia es un buen momento para ir a curiosear al mercado de Portobello, hacer alguna compra o simplemente vagar entre sus puestos.

Antiguedades, ropa vintage, camisetas, comida, todo mezclado como en un enorme cambalache.

David Bernal Martín

De

Este es uno de los míticos. Se encuentra en la calle que le da nombre: Portobello Road y está solo los Sábados de 10 a 17, eso sí, está reventar de gente SIEMPRE.

Está dividido en zonas, en él puedes encontrar desde antigüedades hasta comida, pasando por supuesto por la ropa, zapatillas, elementos decorativos como fotografías de todo tipo, posters, y como no puede faltar en ninguno de estos mercados los típicos puestos de pulseras, etc...

En cualquier caso otro de los imprescindibles para anotar en la libreta de visitas en Londres.

Sonia Reguera

sublime

Portobello, el rincón más bonito de Londres, el lugar en el que puedes comprar hasta el sol. Donde las casas son de colores y las almas de las personas a juego con el color de su puerta, verdes, rojas, azules... amarillas. Uno de los lugares más bellos en los que he estado sin duda, donde quiero que se desarrolle mi vida, en las calles de Nothin Hill.

guanche

El mercado de Portobello es uno de los...

El mercado de Portobello es uno de los más turísticos de Londres.

Está en la parada de metro de Notting Hill Gate, y es fácil de encontrar, a cinco minutos a pie, y todas las tiendas, seguramente hartas de que se les pregunte donde queda, tienen carteles con las direcciones.

El mercado es un conjunto de tiendas fijas y de pequeños puestos de antigüedades, que van y vienen el fin de semana.

Hay muchísima gente temprano, a partir del medio día está mejor. Al final de la calle están los restaurantes y una otra parada de metro, Ladbroke Grove, pero no es conveniente al menos que quieras ir a Paddington. Algunos buses pasan en la zona también.

ana ferrer

Los sábados por la mañana, obligatorio s...

Los sábados por la mañana, obligatorio si estás un sábado en Londres. Ir tempranito pues se llena d gente. Tiendas y artículos de segunda mano. Flores y plantas. Muchos puestos de comida por la calle.

Montse Vancell Barniol

Me encanta, uno de mis preferidos en Londres .

SAMJUAN1

dentro de lo maravilloso que es londres esta calle me cautivó por su colorido

Leer 10 más