Meininger City Hostel

2 opiniones sobre Meininger City Hostel

Grata sorpresa

Siempre que voy de viaje intento buscar un sitio centrico donde pueda moverme de manera rapida. Meininger city no solo ofrece esto, ademas tiene parada de metro justo al lado y una gran variedad de restaurantes en sus cercanias (turco, griego, ...).
    Yo cogi una habitacion con baño privado y buffet desayuno. La experiencia fue muy positiva.
    Todo estaba muy limpio. El buffet desayuno es de los mas completos que visto (4 clases de pan, otras tantas de cereales, zumos, etc).
    Y por ultimo destacar el gran trato de las chicas que trabajan. Muy atentas en todo.

En el centro de la ciudad

En Berlín hay una gran oferta hotelera y se pueden encontrar alojamientos para todos los gustos y para todos los bolsillos.
    Nosotras íbamos en plan mochilero y lo que buscábamos era un hostel que estuviera decente y no nos costara demasiado, así que finalmente nos decantamos por el Meininger Hostel que se encuentra situado en el centro de la ciudad, concretamente en Tempelhofer Ufer.

Desde aquí puedes ir andando a todas las zonas, incluso al muro de Berlín, que es lo que más alejado se encuentra, además, tiene otra ventaja, y es que tiene una estación de metro justo al lado, así que las distancias no son ningún problema.

Información sobre Meininger City Hostel
    Tempelhofer Ufer 10