Mazo de Santa Comba

6 opiniones sobre Mazo de Santa Comba

Comer bien en un sitio inmejorable

El Mazo de Santa Comba es un lugar especial. Voy siempre que puedo, una o dos veces al año, cuando voy por Sarria desde Madrid.
Se come estupendamente, y el paraje en el que se encuentra y el que se trate de un antiguo molino, a orillas de un pequeño río que ves hasta desde el servicio (para no perdérselo) es una maravilla.
Puedes pedir lo que quieras con la seguridad de que va a estar de notable a sobresaliente y después, si pides que te enseñen lo que queda del antiguo molino y das una vuelta por los alrededores, la experiencia habrá sido perfecta!

Impresionante restaurante ubicado en...

Impresionante restaurante ubicado en Santa Comba (Lugo). Se trata de un molino con un mazo antigüo restaurado que se puede ver dentro del comedor. Al molino lo mueven las aguas de un pequeño pero acaudalado río, junto con un paraje frondoso confieren al sitio del aire de meigas propio de su entorno.

Llegamos allí en busca de algo distinto y realmente lo encontramos.

El sitio es muy bonito y acogedor, nos encantó la comida y el postre. Además de algunos entrantes se puede pedir medias raciones, lo que da lugar a probar más cosas. Pedimos media ración de croquetas, el cordero y los huevos con patatas y chorizo. En total 42 euros con bebidas y un postre.

Excepcional lugar para comer y para pasear, pero sobre todo, interesantísimo viaje en el tiempo a un conjunto d Molinos que realizaban las labores d Serrería, Ferrería y Molino Tradicional para la Molienda del Grano. Muy recomendable, ahora mismo los Molinos están en reformas, pero en poco tiempo estarán en marcha en todas sus funciones, en calidad d demostración.

En primavera, verano, otoño o invierno ...

En primavera, verano, otoño o invierno el entorno impacta. Te gustará haga frío o calor, con lluvia o con sol. La comida es buena y el personal muy amable. Una experiencia que a mí me hace repetir muchas veces. Siempre tengo un motivo para volver y si no me lo invento.

Perfecto para pasear

Información Mazo de Santa Comba