Hotel Maxhotel

5 opiniones sobre Hotel Maxhotel

La mejor estancia en la capital de Europa

Maxhotel fue una gran alegría a nuestra llegada a Bruselas, ¡no pudimos encontrar un lugar mejor! Os tengo que confesar que iba con la mosca tras las orejas, pues lo habíamos reservado vía Internet y me parecía... demasiado barato.

Una vez llegados a Bruselas, intenté mentalizar a Marta por lo que nos pudiéramos encontrar a la llegada del hotel. Sin embargo, nos encontramos con un hotel inmejorable por el precio que ofrece.

Maxhotel es un hotel de nueva construcción que se vende bajo un nuevo concepto: "Simple&Smart". Ofrece habitaciones modernas en el centro de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Grand Place. Además, está situado a 200 metros de la estación de metro de Rogier y del centro comercial City2. La Estación del Norte de Bruselas también está muy cerquita, a menos de quince minutos.

El hotel es totalmente nuevo inaugurado...

El hotel es totalmente nuevo inaugurado en Abril de 2010. Las habitaciones son grandes en general. éste hotel propone un nuevo concepto low cost, reduciendo al máximo los servicios extra para ofrecer un buen precio.(limpieza opcional por 15€, desayuno no incluido...)
    Totalmente de bajo coste, el hotel es muy nuevo y confortable a la perfección. ¿Quién quiere un buffet de desayuno cuando usted está justo en el centro de Bruselas y sus cafés asistente?

El registro se realiza a través de una máquina, aunque el personal puede ser llamado con un teléfono gratuito proporcionado. También

Hotel ideal

Estuve el año pasado en Bruselas y os quiero recomendar un hotel. El Max hotel de Bruselas. Es un hotel de una estrella pero nada que envidiar a cualquiera que pueda tener alrededor. Esta muy céntrico, con esto os quiero decir que en menos de 10 minutos estas en el centro de Bruselas y justo al lado del hotel queda la calle de las tiendas. Tiene un sistema curioso para realizar en check in- out. Yo tuve problemas pero no es lo habitual. Se realiza con un maquina.

Y las habitaciones, sencillas y correctas. Nosotros lo teníamos en el piso 7 y a la noche se encendían las luces de una de las torres de la zona financiera.

Habitación pequeña con espacio para una cama de matrimonio

No obstante, es una buena elección en cuanto a la relación calidad-precio ya que los precios en Bruselas son bastante elevados.

Dicho esto, es muy recomendable, ya que es céntrico por lo que tienes todos los sitios para visitar relativamente cerca si se quiere ir andando, por otro lado, las estaciones de tren y metro quedan cerca, es por esto que lo recomiendo

Información sobre Hotel Maxhotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Bd. Adolphe Max 107
    +32 2 219 00 60
    Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Centro de negocios, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito