1 opinión sobre Mastroianni Bar & algo más

Un lugar para comer bien con precios accesibles y pasar un rato agradable.

Este moderno resto bar recientemente inaugurado en la Galería Pasaje de la Nación me recordó con su nombre al famoso actor, desde luego que lo primero que uno encuentra allí apenitas antes del ingreso es la característica fotografía del actor italiano Macelo Mastroianni.

Muchas otras más en el interior en blanco y negro con marcos negros de cuando era más joven y no tanto. El lugar está muy bien arreglado, con mucho gusto y excelente atención. Las numerosas plantas le dan un verde toque al lugar pintado en bermellón y como nos agradó el sitio lo visité un par de veces. Un día sólo a tomar un espumoso café cortado y leer el diario cuando recién inauguraron, las siguientes a comer unos exquisitos platos caseros recién preparados, una crepe de champiñones con queso, la siguiente una tarta de jamón y queso y días pasados un enorme panqueque relleno de carne y verdura con salsa rosa y crema de leche. Muchas veces ofrecen wok de fideos y verduras, pastas caseras de todo tipo: ñoquis, tallarines, arroz con aros de calamar, ensaladas vegetarianas, tortas, wafles, helados y mucho más.

Información Mastroianni Bar & algo más

Enlaces de Mastroianni Bar & algo más