Colombia Dirección

6 opiniones sobre Marsella

En medio de la zona cafetera, a sólo 40 ...

En medio de la zona cafetera, a sólo 40 minutos de la ciudad de Pereira, se encuentra un hermoso municipio.

Además de contemplar su bella arquitectura colonial (mención especial para la iglesia de La Inmacula en la plaza central, con las calles que la rodean, el impresionante y original cementerio, la casa de la Cultura con su patio circundado por espaciosos corredores adornados de flores y exposiciones de arte) se puede dar un paseo por los cafetales de la zona , territorio montañoso bañado por los ríos Cauca y San Francisco.

Y por ultimo tenemos el parque natural de La Nona,

. Precioso pueblo cafetero, situado a...

Precioso pueblo cafetero, situado a 30 kms de Pereira la capital del departamento (Risaralda).
Famoso por el Jardín Botánico, el cementerio, La casa de la cultura y el colorido y arquitectura de sus casas y balcones.

Precioso pueblo en las montanas

Precioso pueblo en las montanas de Colombia, a una hora de la ciudad de Pereira, famoso por sus famosos balcones llenos de colores, la Casa de la Cultura, el jardín botánico y el cementerio Jesus Maria Estrada.

El cementerio también merece ser visitado

Tiene calles muy bonitas, de casas hermosas, de barrios que inspiran seguridad. La iglesia es preciosa, y alrededor hay muchas zonas donde podrás comer y/o tomar algo. Hay calles tan empinadas que podrás subir hasta allí, y ver todo el pueblo.

Una maravilla

El cómo han conservado su cultura, su historia... Un destino, a mi parecer, muy bien gestionado.

Hermoso pueblo

Información Marsella