Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Market ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Market

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Market

3
Ver fotos de Ele Baños
3 fotos

Excelente cocina británica

La primera idea que se te viene a la cabeza si piensas en un sitio para comer en Candem Town son los puestos que hay en el mercado. Seguramente, la segunda alternativa que se te ocurra sean también esos puestos...
Pues bien, si quieres buscar una tercera opción aquí tienes una propuesta ganadora: Market Restaurant.
Se encuentra a unos 5 minutos del metro (en dirección contraria al mercadillo) y ofrece una muestra de la gastronomía británica actual; creativa y muy cuidada.
La carta no es muy extensa pero tampoco hace falta, su apuesta está en las materias primas. Con un buen producto, una receta clásica y un toque diferente, el plato que te sirven delante tuyo tendrá todos los ingredientes para triunfar.
El local es muy agradable y los camareros realmente eficientes; además, en la planta superior cuenta con una pequeña sala para grupos (reducidos, eso sí).
En cuanto a precio es bastante asequible (siempre teniendo en cuenta la calidad de la comida): los platos principales están alrededor de las 15 libras, una cerveza 4,5£ y un postre entre 5 - 7 libras (por supuesto, a estos precios hay que añadir el 12,5% del servicio).
Intentad conseguir una mesa al lado de la ventana y relajaos, los platos tardan en ser elaborados así que tomároslo con calma, sopesad qué cerveza queréis disfrutar (su carta contiene algunas excelentes) y dedicaos a observar a la variopinta vecindad del barrio de Candem. Un espectáculo como otro cualquiera :)
Ele Baños
Listo

Información Market

Teléfono de Market
+442072679700
+442072679700
Dirección de Market
Parkway, 43
Parkway, 43
Web de Market
www.marketrestaurant.co.uk
ver más