Marisqueria L'ham

+34 962 84 60 06
lham.es/ Página web

4 opiniones sobre Marisqueria L'ham

Buenísimo

Vivo en Barcelona, y hace tiempo que no puedo ir pero soy cliente del restaurante desde hace un montón de años.
Mis padres solían comer allí y siempre que puedo me dejo caer por allí.
Está en una calle muy tranquila y alejada del bullicio.
¿Por qué L'Ham?: Calidad 5 estrellas, productos frescos del mar, calidad de arroces excepcional, postres buenísimos, trato familiar, comida con sabor de verdad, sin florituras ni degradados ni leches en vinagre. Particularmente me gusta que los platos sepan a lo que parece que van a saber, nada de espumas de tortilla de patata, ni bacon con sabor a piruleta del Magreb.

Marisquito del rico

Empezamos con un poquito de marisquito cocido, seguimos con un montadito de emprador, unos pescaitos fritos, marisquito a la plancha y terminamos con un buen perolo de arroz con bogavante. Sin olvidarnos de sus tiramisu casero y un buen gin tónico de larios. En fin buen sitio para disfrutar en compañía

Inolvidable

Comida simple pero con un sabor especial, inigualable marisco fresco y un lugar con encanto y explendida bodega y mejor precio de vinos. Postres realmente caseros y un precio razonable.
Sin duda recomendable a y la dirección no esta bien es avenida del puerto numero 22 y su teléfono 96 284 60 06

Excelente marisquería. Algo cara.

Información Marisqueria L'ham

Enlaces de Marisqueria L'ham