EL RINCONCITO

2 opiniones sobre EL RINCONCITO

Muchas opciones

Lo bueno: Tienen gran variedad de mariscos y en diversas preparaciones, por lo que elegir es algo complicado pero te da muchas opciones y eso es bueno, sus instalaciones son grandes, existe área de juegos para los niños, área de fumadores y área climatizada por aquello de que la cuidad tiene un clima muy caluroso, es un lugar muy publicitado y conocido por lo que cualquiera puede darte referencias, y el ambiente es familiar eso es agradable porque sabes que puedes llegar con mucha familia y que estarán a gusto pues el espacio es bueno.

Lo malo: Tomaron rápido la orden, pero se tardaron eternidades en servirla, pensamos que quizá era por la cantidad de gente que había, aunque no es escusa; para deleitar los platillos siempre te colocan salsas, aderezos, mayonesa o de perdis limones, eso es lo común pero eso no paso aquí, tuvimos que pedirlo para recordárselos porque nos sirvieron y ni tortillas ni salsas ni nada, y yaa perdonando esto con un poco de paciencia, yo pedí camarones al mojo de ajo y mis camarones no estaban bien cocidos, lo que no disfrute pues el sabor no era el que yo esperaba, de ahí otros platillos que pidieron los demás se veían bien y hasta donde comentaron sabían bien, pero en lo personal me lleve una fea decepción y me quede con el antojo.

Es bonito

Información EL RINCONCITO