Marineland

6 opiniones sobre Marineland

Este verano mi pareja y yo decidimos...

Este verano mi pareja y yo decidimos descubrir un parque temático cercano a nuestra localidad: Marineland Palafolls. Es un parque relativamente pequeño pero compuesto de dos partes: Animales y parque acuático.
Hay dos espectáculos interesantes: Aves exóticas y piscina de leones marinos y delfines realizando acrobacias con el personal del parque. En ningún momento se hacen aburridos, en todo momento ocurre algo inesperado. A parte hay zonas de animales (diferentes tipos de pavos, pingüinos, etc...).
El parque acuático dispone de varias piscinas y larguísimos toboganes (abiertos y cerrados) cada cuál más emocionante.

Muy caro para lo que es

Ya no solo es que los sitios como Marineland estén mal, es que este en concreto tiene unos precios desorbitados para lo que ofrecen. Yo no pagaría por ir, porque ni sus shows son buenos ni tampoco su comida.

Muy entretenido

Parque acuático ideal para los mas pequeños por sus toboganes y espectáculos acuáticos con delfines, leones marinos y demás. Y donde los mayores también van a disfrutar como niños con sus atracciones acuáticas que cada año el parque moderniza y amplia.

Fantástico parque de toboganes y piscinas.

Para pasar un día genial con la familia. Hay taquillas dónde dejar ir la ropa y podéis ir siempre con tu bañador y tú toalla bastante sombras para estar descansando.

Está muy bien, lo pasé bomba.

Información Marineland