Marina residencial

Empuriabrava Dirección

5 opiniones sobre Marina residencial

Diferente por los canales

Me quede muy desepciónada ,el agua estaba muy sucia y los chalets aparte de unos pocos estaban abarrotados y con poca gracia todo muy masificado.

En Valencia y Alicante tenemos urbanizasiones mejores pero sin canales jajaja.
Conclusión : un quiero y no puedo

Precioso el paseo a lo largo del río Muga

Ampuriabrava es un pueblo costero que creció turísticamente gracias a la parte ocupada de los aigüamols, tierras inundadas por el río Muga que es un paraíso para aves migratorias, ciervos, jabalies y que tiene un buen contingente de cigüeñas residentes. Un parque para recorrer y admirar.

Allí hicieron una pequeña Venecia con canales a donde miran inmensas casas de gente adinerada con barcos amarrados a sus caladeros y un puerto deportivo tranquilo y señorial.

Buenos restaurantes de cocina catalana e internacional.

Interesante por conocer

marina residencial

Empuriabrava es considerada en la actualidad la marina residencial mas grande de europa,superando en dimensiones incluso a Venecia en Italia. Una autentica maravilla de la naturaleza el poder contemplar como la magia del mar penetra en la ciudad conviviendo ambas en un clima maravilloso.

Perfecto paseo en barco.

Los canales a parte de tranquilos están muy limpios y los paseos cerca de las terrazas de los bares hacen que no tengas la sensación de estar en alta mar, si no que estés en medio de sus calles.

Información Marina residencial