Hotel Marina d'Or

16 opiniones sobre Hotel Marina d'Or

Las mejores vacaciones en pareja

En nuestra familia solemos hacer los viajes en nuestra caravana puesto que viajar con mis hijos en transportes públicos, alojarese en hoteles o comer en restaurantes nos ha sido imposible siempre los dos tienen Sindrome de Asperger así que ya son mayores y los pudimos dejar al mayor en casa y el pequeño pasó esa semana en un campus inclusivo de la universidad de Valencia, Pensat y Fet como se dice en mi tierra salimos los tres con las maletas, dejamos a nuestro hijo en el colegio mayor de la facultad de Valencia donde pasaría la semana de lunes a viernes, y nosotros por no ir muy lejos si se requería volver por algún contratiempo, y sin reserva nos aventuramos a pasar en este lugar los mejor días de nuestra vida de casados, ese invierno fue nuestro 25 aniversario y esta era la primera y única vez que hemos ido solos de vacaciones, para que os hagais una idea hasta ignorábamos que la puerta del hotel era una tarjeta.

Una experiencia muy positiva

Mi experiencia en Hotel Balneario Marina d'Or 5 fue muy positiva. Pese a que soy un poco exigente con estas cosas, no tengo queja sobre la atención al cliente, el buffet, la habitación, etc. Y, como era de esperar, lo mejor es el balneario, que es ideal para descansar o desconectar. Por dar detalles, me pareció muy bien el hecho de que se baja directamente de la habitación al balneario, con la bata y las chanclas...

Esta bien , pero era mejor antes ahora...

Esta bien , pero era mejor antes ahora parece un aqualandia para niños balneario estresante de ruido a ido a peor.

Es un sitio ideal para el verano

El balneario es algo ideal para relajarse y disfrutar de los diferentes jacuzzis y tipo de piscinas y aguas, y un buen masaje te dejara como nuevo. y un muy buen servicio con gente muy simpática y agradable.

Hemos estado en los apartahotel en primera línea y el año pasado en los de segunda línea. Ningún problema. Muy agusto. Quizàs un poco más viejos que los del año pasado.

La máxima diferencia radica en el buffet de tres estrellas, nivel bastante bajo respecto al año anterior. Repetición continua de las comidas y de nivel bajo. Una pena

Cosas nuevas en Marina D'OR

Yo también me escapo cuando puedo a Marina DOR porque cada vez que voy hay algo nuevo. Estuve allí en otra heladería que han abierto y vi que pusieron un escenario nuevo para actuaciones en el jardín que está delante de la playa, Además hay actividades que el año pasado no tenían como las clases de baile y los cursos de kayak o buceo y sacan muchas ofertas en los hoteles que vale la pena buscar.

Estuve hace tiempo y hablo un poco de memoria, pero veamos... En general estaba bien. La habitación era agradable, cómoda, y limpia. El trato del personal de servicio siempre fue correcto.

Por decir algo malo, en las playas nos encontramos la zona rocosa a pocos metros, pero eso no es culpa de marina dor.

VACACIONES al maximo

Puffffffff YA NO SE NI DECIR CUANTAS VECES HE IDO A MARINA DOR
    y no me canso de ir! TODOS conocemos Marina d'or por los anuncios de la Igartiburi y no me arrepiento de ir todas estas veces. Hace años conocimos a una chica de una agencia que nos recomendó marina Dor, a mi mujer y a mi nos gustaba sobre todo por el balneario de marina dor porque decía que estaba muy bien y que estaba muy bien para relajarse y descansar. Oye pues salimos muy contentos. Me parece un lugar muy bonito muy tranquilo , la gente lo critica mucho pero en verdad como ciudad de vacaciones está muy bien

Estuvimos el año pasado en el hotel ...

Estuvimos el año pasado en el hotel gran duque y fue un desastre tanto limpieza de habitaciones como comidas, y tanto que el balneario y masajes es de lo mejor según te venden no es así, los masajes no te dan las horas que pagas tienes que esta al loro.

Buen ambiente

Hotel dentro de un complejo donde puedes disfrutar de proximidad a la playa, parque de atracciones infantiles, piscina estériles y posibilidad de acceder al spa balneario.Variedad de restaurantes.Buen ambiente

Un sitio ideal para el relajamiento y...

Un sitio ideal para el relajamiento y el disfrute. Dispone de un balneario muy amplio y bonito, además de hoteles y apartamentos de diferentes categorías. Zonas de ocio para mayores y pequeños, con una excelente playa a unos pocos metros. Además próximamente dispondrá de campos de golf.

Información sobre Hotel Marina d'Or
    L\'Antina, 3