Museo Madame Tussauds

Ahorra
Entradas
New York Pass

22 opiniones sobre Museo Madame Tussauds

Gran colección de réplicas de cera

En el corazón de Manhattan se encuentra uno de los más famosos museos de cera de "Madame Tussauds"; este fantástico lugar cuenta con una gran colección de réplicas de cera de diversas personalidades del cine, la televisión, el deporte, de la política, la religión, entre otras figuras del mundo del espectáculo. Este es un museo único y diferente que te permite un acercamiento muy particular con algunos de tus ídolos. Si vas con un grupo familiar o de amigos de más de 4 personas, obtendrán un muy buen precio en el costo de la entrada. Así que si te encuentras en la Gran Manzana, ven y disfruta de

El Museo de Madame Tussaud de Nueva...

El Museo de Madame Tussaud de Nueva York, es uno de los museos de cera más famosos y reconocidos en el mundo, junto con su homónimo de Londres.

En el de Nueva York, se pueden ver mas de 200 figuras en cera de personajes famosos, gente de farándula, deportistas, pólíticos, y cada año van renovando los personajes, siempre actualizado a tiempos actuales.

Muy interesante.

Las estatuas son geniales, están muy muy bien. La entrada es cara, es aconsejable hacerse con la CityPass que incluye la entrada al museo. Pensé que sería mas grande pero aun así vale la pena entrar

Museo Madame Tussauds

Experiencia inolvidable en el Museo Madame Toussed.

El museo Madame Tussauds es un museo en...

El museo Madame Tussauds es un museo en el cual se encuentran celebridades echas de cera. Es muy lindo y se disfruta mucho

Impresionante

Realismo.

Algunas figuras parecen que van a moverse de un momento a otro, aunque hay pocas para mi gusto.

Bellos todos Ese museo de cera es único

Increíble

Increíble. Vi figuras de cera que parecían los personajes de la vida real En el corazón de Manhatan. Time Square Garden. Donde hay otras atracciones maravillosas. Vale la pena recorrerlo, caminarlo y disfrutarlo.

Como todos los museos de Madame Tussauds

Te encuentras con espejos, túneles y demás diversión. Si te queda de paso y nunca has ido a uno, entra porque vale la pena, por lo menos una vez en la vida ir, si no te recomiendo que veas otros lugares.

Está muy bien para niños y jóvenes,

Yo fui también al de Las Vegas y la verdad que ese me gustó más, era más limpio y cada muñeco de cera tenía un accesorio para complementar la foto, igualmente si vas a Nueva York, no puedes dejar de ir.

Como me divertí.

Muy bueno.

Me pareció pequeñísimo para lo caro que es

A penas hay estatuas, echas de menos a muchos famosos.

Vacaciones nueva york

Visita al museo otra experiencia mas en esa ciudad

Información Museo Madame Tussauds