Empezar a colaborar

22 opiniones sobre Mad Café

Ver fotos de Fany
6 fotos

Totalmente recomendable

Una de las hamburgueserías de moda en Madrid es el Mad Café, un pequeño local en La Latina.

Yendo directamente al grano, las hamburguesas están súper buenas. Hay una gran variedad: con foie, con queso Philadelphia, salsa barbacoa, chili... Y luego las hay de pollo: la BBQ Chicken Burguer está genial, aunque os la recomiendo con un extra de queso cheddar. Y es que, si le quieres añadir algo a tu hamburguesa, tienes varias alternativas por un euro más como queso azul, salsa buffalo, jalapeños...

Por defecto, todas las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas caseras y pan tostadito. Mmmm.

Si no sabes que pedir igual es buena idea decantarte por la hamburguesa del mes. Nunca sabes qué te puedes encontrar pero da igual, buena está segurísimo.
Hay entrantes, ensaladas y una gran variedad de bebidas: hacía años que no veía un cherry coke!

De postre, tartas. No sé como serán el resto, pero la de queso estaba muy buena, parecía que era casera que siempre es un punto a favor. Los camareros son rápidos y muy majos, así que otro punto a favor por el trato.

Para ser un viernes, a las 9 no había casi nadie, pero ya que existe la opción, os recomiendo reservar siempre.

El local es un sitio normalito, no tiene nada especial de decoración o adornos. Pero bueno, da un poco igual porque a lo que vas a es a comer, no? :) ¡Pues eso estará bien seguro!
Fany
Ver fotos de Francisco calleja
9 fotos

Hamburguesassss!!!!!

Ultimamente me apetece mucho probar hamburguesas de calidad y he conocido este rincón a través de la in apps "Las mejores hamburguesas" de Luis Rodriguez que esta dentro de la Guía de Madrid de minube. Y después de lo que leí decidí acercarme. La verdad es que el autor da en el clavo. Es probablemente la mejor hamburguesa que he probado nunca. La carne es espectacular. Me pedí la típica con cebolla, tomate, y lechuga. Pero hay mucha variedad y a buenos precios. Leí al autor decir que la podías pedir doble y es lo que hice. Y es doble de verdad, te viene una carne encima de la otra, esta sabrosísima. La pedí al punto. Vienen acompañadas de patatas fritas con una salsa casera a base de mayonesa pepinillo y vinagre muy buena. Las puedes acompañar con varios entrantes, yo no pude. De postre un brownie casero con helado de vainilla también muy bueno.
Esta muy céntrico y el trato es bastante bueno, el personal es muy atento. Si queréis una buena hamburguesa en Madrid este rincón tenéis que tenerlo en cuenta.
Francisco calleja
Ver fotos de G.
1 foto

Buen ambiente y buena comida

Estuve allí el pasado mes de mayo con unos amigos celebrando un cumpleaños. He de decir que el ambiente es muy agradable al igual que la situación del restaurante.

En cuanto a la comida, como buen amante de las hamburguesas, le doy una nota alta. Suelen tener los típicos platos y hamburguesas de la mayoría de los restaurantes de este tipo, pero cada plato tiene su toque especial y un sabor exquisito.

Personalmente me pedí la hamburguesa que veis en la fotografía; carne en su punto y sabrosa acompañada de salsa barbacoa y patatas fritas caseras entre otros.

Recomiendo el sitio a todo el que le gusten los restaurantes de este tipo o le apetezca tomar una buena hamburguesa. No es la mejor, pero si una de las mejores hamburguesas de Madrid.
G.
Ver fotos de Iris Enríquez
2 fotos

Brutal

Desde hace un tiempo el Mad Café se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. La razón es obvia: sus súper hamburguesas. Enormes y riquísimas, las mejores que he probado en mi vida... Y sus MAD nachos son también los más ricos, con su queso cheddar, pollo a la plancha, jalapeños, crema agria... ¡Brutal! Pero si vas a comer también hamburguesas, mejor pedir media ración.

Poco más hay que decir, hay que probarlo...
Iris Enríquez
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Inés Chueca
2 fotos

Calidad y cantidad

Había oído hablar de las hamburguesas del Mad, pero ojo a las ensaladas!! La Crob, con variedad de lechugas, pollo, queso azul, tomate, guacamole... y a elegir entre salsa ranch o vinagreta. El plato era enorme y estaba deliciosa :D

Pedí la hamburguesa del mes con chipotle, picante pero espectacular!! Para repetir y el servicio muy atento y amable.
Inés Chueca
Ver fotos de Ani Drp
5 fotos

Riquísimas!!

Creo que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida!! A partir de ahora lo recomendaré a todo el mundo :)
Ani Drp
Ver fotos de Gonzalo Moreno
4 fotos

La mejor hamburguesa que he probado. ...

La mejor hamburguesa que he probado. Asi, sin dudar. Ese sabor a parrilla, esa carne al punto, ese pan y esa salsa de pepinillos, no tienen rival. ¿Qué hamburguesa me pedí? La de chili.

En tu plan por La Latina, no puede faltar una visita a Mad Cafe.

Alfredo's pasa a mi top 2.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Jose Tamayo
3 fotos

Excelente!

Depués de visitar el lugar, estoy totalmente de acuerdo con las experiencias compartidas, las hamburguesas son muy buenas y la atención también. Definitivamente recomendado. Lo único, el lugar es algo pequeño, así que si van en grupo grande, reserven antes de ir! .
Jose Tamayo
Ver fotos de María García

Muy bueno, muy recomendable

Muy bueno, muy recomendable. Todo buenísimo y muy buen servicio. Reservar porque es pequeñito y se llena
María García
Ver fotos de Álvaro Rumayor

Nunca he puesto

Nunca he puesto pegas a la hora de comer una hamburguesa, pero desde que vine aquí... La cosa ha cambiado! Espectacular la carne!!
Álvaro Rumayor

La latina más neoyorquina

Me encanta este barrio y siempre hay calles y rincones que te sorprenden y que pasan a formar parte de un buen recuerdo.
Uno de ellos es Mad café, un local pequeño pero con unas hamburguesas de calidad muy grande.
Recuerdo las alitas de pollo bastante picantes así que a los que no les guste el picante mejor que se abstengan.
Me parece que cierran los lunes o los martes y si vais en viernes o fin de semana mejor que reservéis o os tocará cenar en la barra como me paso a mi y estuve todo el rato con los ojos puestos en las maravillosas tartas que tienen allí.
Si os gusta andar por la Latina puede ser un gran acierto para acabar la tarde cenando allí.
Sandra

No tengo un juicio consolidado

He ido unas cinco veces, pero la última vez la hamburguesa estaba bastante seca.
He leído que ellos pican la carne de sus hamburguesas, pero he visto un día como entraban una caja de hamburguesas en la cocina.
Desconozco si es que ese día no tenían suficientes y tuvieron que atender la demanda así , aunque era a primera hora de la comida.
Sus aros de cebolla son mis preferidos, el trato es correcto, pero sus postres dejan que desear, por ejemplo, un brownie sin nueces no es lo mejor...
amarraje

Comida mala y cara

Horrible.... la hamburguesa ha venido sin la tapa, o sea, olvidaran de terminarla y el brownie incomible, muy duro y seco, además no ha venido el helado. Precio muy caro y calidad zero. Ese sitio nunca mas!!! Mi pedido foe de entrega a domicilio, pague 6 euros a mas de frete para llegar una comida mala y con cosas en falta. No recomendo!!!!
Tatiane Cristina

Grandes hamburguesas y gran servicio

Las hamburguesas están espectaculares, cumplen tres puntos básicos.
1) buen tamaño
2) buena calidad de la carne y añadidos
3) acompañamiento muy cuidado (patatitas camperas)
El servicio es muy atento y coloquial.
El postre que más destaca es la tarta de zanahoria que no puede faltar en la sobremesa .
maikel

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta