+34 698 15 52 80
+34 698 15 52 80

4 opiniones sobre O Loxe Mareiro

Algo diferente para comer

Os dejo una reseña sobre el restaurante O laxe mareiro, un local ubicado en el pueblo de Carril en la costa de Pontevedra y famoso por sus almejas. Llegamos hasta el por recomendación de la guía que esa mañana nos había comentado la visita a las bodegas Martín Codax en Cambados. El local está en primera línea de costa, al final de lo que seria el paseo marítimo en una punta que da paso al puerto. El sitio es excepcional con la vista del mar y donde, según nos dijeron unos asiduos, se puede contemplar un atardecer de película. La comida. La carta basada en productos locales de primera calidad era escasa, pero supongo que influía que el negocio llevaba abierto desde este mismo verano (2013) y que ya estábamos en septiembre por lo que la demanda debía ser la justa. Por cierto el local lo han abierto la misma gente que tiene un restaurante junto al mercado de Santiago de Compostela cuyo nombre no recuerdo (lo siento) que está tomando cierto renombre.

Sitio idílico con gente no idílica..

Regular

Soy asiduo a disfrutar las maravillas de éste pueblo lugar emblemático por sus costumbres tradiciones y sobre todo por su gastronomía y por supuesto con mis mascotas ya que los lugareños son bastante pet friendly.

Lamentablemente he tenido una mala experiencia con uno de los dueños de éste restaurante debido a su mala educación y que ni siquiera es de la zona, me preocupo e informó siempre a las normas de los locales a donde acudo para asegurarme de que no sea una molestia con la mala suerte de que estando en el paseo anexo a la terraza de éste restaurante una de mis mascotas se me escapo de la correa introducendose dentro del local antes de poder alcanzarlo pedir dísculpas al dueño no fue suficiente tras alterarse diciéndome que "esto es un restaurante" comentario más que obvio al que intenté explicarle que se trataba de un error que se me había escapado comentario que omitió tras contestarme con muy mal modal "pues que tenía que llevarlo atado" comentario nuevamente obvio.

Loxe Mareiro es un rincón especial ...

Loxe Mareiro es un rincón especial donde la gastronomía se convierte en algo que va mucho más allá. Es una experiencia única. Gran producto y una puesta en escena fantástica. Visita imprescindible no solo en Carril....sino en Galicia #abastada

Espectacular con una estrella michelín y Miguel encantador.

Información O Loxe Mareiro

Enlaces de O Loxe Mareiro