Los Rápidos

4 opiniones sobre Los Rápidos

Los Rápidos de Bacalar

Uno de esos lugares de la laguna de Bacalar que no puedes irte sin descubrir son Los Rápidos, una zona en que la laguna pasa de los 2 kilómetros de ancho que tiene de media a tan solo 10-15 metros. En ese tramo más que una laguna parece un río de aguas cristalinas que al estrecharse tanto se forman corrientes procedentes del agua del cenote que la alimenta en el extremo sur de la laguna, según nos contaron, el más grande. Tampoco te esperes un río salvaje en el que hacer rafting... pero si que es verdad que comparado con el resto de la laguna pues es normal que llamen a este lugar "los rápidos" jeje

Nosotros tuvimos la suerte de ir allí en lancha ya que el día anterior haciendo paddle surf conocimos a una familia mexicana que nos invitó a pasar el día con ellos. Aunque al principio no nos lo creíamos la invitación iba en serio así que la aceptamos sin pensarlo 2 veces. Los Rápidos quedan a varios kilómetros hacia el sur del pueblo y se puede llegar o bien con barca (la forma más espectacular claro) o por la carretera que va a Chetumal desviándose a la altura del hotel Akalki (seguro que hay indicaciones).

El tour de amir. Es de los mejores....

El tour de amir. Es de los mejores. Visitas cenotes, los rápidos, la isla de las garzas y además te llevan a que te hagas la exfoliación básica con minerales de bacalar.

Divertida experiencia

El agua refrescante y clara y la naturaleza a tu alcance para disfrutarla y tomarte fotos increíbles.

Simplemente padrísimo, ¡déjate llevar x el agua!.

Información Los Rápidos