Los Cobres de Vitacura

Los Cobres de Vitacura

6 opiniones sobre Los Cobres de Vitacura

Tres décadas de tradición

Inmerso en la comuna de Vitacura, este shopping es uno de los más antiguos de Santiago y, sin dudas, uno de los más particulares arquitectónicamente hablando.
Seis grandes circunferencias coronadas con enormes techos de cobre que asemejan unos "ovnis" estacionados, son el hogar de variadas tiendas de ropa, cambio de dinero, arriendo de videojuegos, venta de artesanías y muchas peluquerías.

Además es epicentro de la vida nocturna en la comuna oriental con una de las mejores salas de eventos: "Amanda" y un club nocturno para caballeros el mítico "Lucas Bar".
Abierto de Lunes a Sábado

En el centro de Vitacura

Lugar perfecto para ir de compras con niños ya que hay un parque donde juegan y guardias que garantizan su seguridad. Además hay cafés, tiendas, correo e incluso un supermercado al costado. Sushis y pizzeria en frente.

Entretenido lugar

Donde literalmente encontraras las cosas mas inéditas que te pueden llegar a ser útiles, tiene de todo, y es genial para conocer nuevos elementos y nuevas modas, lo recomiendo muchísimo ya que se pasa un buen momento ahí.

Para el turista hay mejores lugares en Santiago

Es un mall abierto, donde la calidad de sus productos es muy variado, según lo que buscas puede ayudar.

Variado. Desde ropa usada a reparadora de calzado. Útil

Información Los Cobres de Vitacura