Los burros de Juanino

4 opiniones sobre Los burros de Juanino

Cuidemos a nuestros burros

Conocer a Juanino y disfrutar de toda la sabiduría que tiene fue una de las experiencias más gratificantes de mi paso por Cádiz y por Vejer. Juanino tiene esas historias, ese conocimiento que se ha transmitido durante siglos en los pueblos, lo que hacían nuestros abuelos y porque lo hacían. Los remedios naturales, la vida en el campo. Para alguien como yo que ha vivido en la ciudad durante toda mi vida a pesar de venir de familia de campo, ha sido reencontrarse con esa cultura que muchas veces se nos ha perdido. Aprovechar el entorno. Y no hay mejor manera de hacerlo que basándonos en la figura del burro, un animal que lamentablemente ha visto mejores días, pero que ha ayudado a muchas de nuestras familias a salir adelante.

Un paseo auténtico

El recorrido en burro y a de por si es divertido pero si tuviera que quedarme con algo de la actividad del paseo en burro es con el hecho de conocer a su dueño, Juanino. Conocer a Juanino es toda una experiencia. Una fuente de sabiduría popular que te amenizará todo el recorrido con curiosidades, datos históricos e historias de los más mayores de la zona que seguro seguro no te dejarán indiferente.

Una actividad divertida, para pequeños y mayores y que recomiendo a tope.

Los burros de Juanino

Una ruta con Juanino y sus burros es una forma muy especial de entrar en contacto con las tradiciones y la sabiduría local que solo las personas auténticas como Juanino pueden transmitir. Además se disfruta de la belleza de la naturaleza de una forma increíble.
Muy recomendable para grandes y pequeños.

Diferente

Información Los burros de Juanino