¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compartir experiencia

922 373 841
Teléfono

41 opiniones sobre Loro Parque

Daniel García

Un día entero con la familia

Fantástico Parque temático !!, es mucho más que un zoo convencional. Un lugar idóneo para pasar un día entero con la familia disfrutando con la inmensa variedad de animales de todas partes del mundo. Visita obligatoria para todo el que visite Tenerife

Esta semana he vuelto a visitar el Loro Parque después de años, y no podría haber salido más impresionado y más contento.
Ha superado mis expectativas me ha demostrado por qué sigue siendo un referente en cuanto a zoos, y una visita más que obligada para todo el que pase por Tenerife.

Han conseguido recrear increíblemente el hábitat de muchas de las especies que allí se exhiben, y continuamente están llevando a cabo labores de limpieza y atención tanto a los animales como a sus recintos.

14+
Sasa72

Tiene mucho que ver

Hace algún tiempo estuve en este increíble Zoo que yo calificaria de primera categoría y el mejor que he visto, aunque me pareció cara la entrada, debo reconocer que merece la pena por su grandiosidad y porque tiene mucho que ver incluidos shows de delfines, orcas, leones marinos, y hasta los simpáticos loros subiendose a una bicicleta (ver fotos).

El Loro Parque se localiza en Puerto de la Cruz (norte de Tenerife) y al igual que en otros parques temáticos nos encontramos con una gran variedad de animales de todo tipo desde gorilas, chimpances, tigres, aligatores, flamencos, mamíferos marinos, y sobre todo aves entre los que destacan los "loros" con su show, de todo tipo y colores

En "Naturavisión" el nombre que se le da a una bonita cúpula de cristal dentro del parque en donde podemos ver una película de increíbles paisajes de nuestro planeta, flora y fauna de los diferentes parques naturales de España y justo al lado en un gran lago y verde hierba los sonrosados y estilosos flamencos.

guanche

Sin duda uno de los mejores de españa

El Loro Parque es un parque zoológico increíble, sin duda uno de los mejores de España, y una visita obligada para quién se va de vacaciones a Tenerife. No es nada barato el parque, a 31 euros la entrada para adulto, y 20 para los niños, pero hay una tarjeta anual a 60 euros! Los residentes canarios también tiene un tercio de descuento. A dentro todo es muy caro, la comida, los recuerdos, pero puedes traer tu picnic. Para verlo bien, hay que pasar todo el día.
El parque empezó en 1972, fundado por un alemán, y tenía al inicio únicamente pájaros, 150 venidos de todo el mundo.
Luego el parque se fue ampliando, para tener ahora orcas, delfines, tigres, tortugas, y cientos de animales, en jaulas o semi libertad por el parque. El parque recibió a más de 30 millones de personas! Como en la región del Puerto de la Cruz donde se encuentra hay muchos hoteles donde la gente llega una semana, y no tienen coche para ver el interior de la isla, el Loro Parque termina siendo su atracción favorita.

12+
versia

Un zoo de lo mas completo

Un lugar que no hay que dejar de visitar si vas a Tenerife, ya que es un zoo de lo mas completo teniendo desde todo tipo de aves, hasta tigres, leones e incluso todo tipo de peces. También tiene distintos espectáculos de delfines, loros, focas ect.

45+
jetzabell

Yo lo recomiendo sinceramente

VIVIENDO AQUI, EN TENERIFE, ES FACIL PODER IR CADA VEZ QU APETEZCA, ADEMÁS CUENTAN CON BONOS ANUIALES, AL PRINCIPIO ERA UNA FUNdación , LAcual continúa, de protección de aves exóticas y con el tiempo se ha ampliado y es fundación protectora de animales , además de contar con auténtios espectáculos donde los puedes observar bien de cerca. Uno de los últimos añadidos, las orcas, es realemnte apasionante, y está preprando algo relacionado con el vuelo en libaertad de ciertas aves lo que siempre esinstructivo. Yo lo recomiendo sinceramente, además cuentan con unos cocodrilos enormes que ves desde muy cerca, a través de un cristal, y que algunos de nosotros los hemos vistosdesde que eran huevos prácticamente.

81+
María del Carmen Fernández Milanés

Mi segundo viaje de recién casada

LORO PARQUE

Mi pobre aportación se remonta al año 1983 mi segundo viaje de recién casada, en esta visita al Loro Parque nos ofrecían un espectáculo donde se podían ver papagayos, guacamayos y cacatúas de magníficos colores, muchos en plena libertad en las palmeras y en los árboles. Entre ellos algunos de gran rareza. Durante el espectáculo apasionante, algunos de esos pequeños pájaros exóticos se revelan como grandes artistas sobre los trapecios en las bicicletas y sobre los patines de ruedas o como "genios" del cálculo. Y para finalizar la visita se podía ver con la técnica cinematográfica del “LOROVISION” el “LOCO MUNDO DEL HOMBE VISTO POR LOS OJOS DE UN PAPAGAYO”..

jmgarcia

Un día genial

La visita fue hace algunos años, concretamente en octubre de 2006, la niña era aún pequeñita, pero se lo pasó genial, los padres tampoco lo pasamos mal, fue una jornada genial, desde primera hora hasta el atardecer, hay espacio para ver, las distintas zonas de animales, los show de loros o en el delfinario el espectáculo con los delfines. La entrada puede resultar un poco excesiva, pero realmente merece la pena dedicarle una jornada de tu viaje a la isla a este parque.

18+
yolita

Impresionante

Loro parque es un lugar impresionante, es el
Mayor parque temático en el que he estado, se encuentra en el norte de tenerife, en el podemos encontrar la mayor diversidad en loros del mundo, aunque realmente no es lo que mas sorprende del parque, tiene una gram variedad de espectaculos entre los que podemos encontrar el de los leones marinos que son muuuy cariñosos, me cojieron para el espectáculo y me besuquearon, fue increíble, aunque me tire todo el día con sabor a pescado, un gran espctaculos de orcas, son enormes e increíbles pero no os recomiendo que os pongais en las primeras filas si no queréis que os empapen, el de los delfines es impresionante es el que mas me gustó ya que son los mas inteligentes y realmente se nota. Tiene también el mayor pingüinario.

John Tacoma

Dividido en varias secciones

El loro parque es uno de los mejores zoológicos de España.

Dividido en varias secciones como los pingüinos, el show de los osos marinos, de las orcas (único en España), delfines, el acuario espectacular, la gran variedad de loros con su espectáculo y u na gran variedad botánica, hará las delicias de cualquier turista aficionado a los animales.

11+
Marina Sánchez Moreno

Irrepetible

Me gustó muchísimo el Loro Park, aprendí muchísimo sobre animales marinos que no sabía y disfruté como una cría. Además no hay sólo animales, sino que también nos hablan de la fauna. En resumen, irrepetible!!!

25+
Jhon Jairo Gomez Pabon

Para disfrutar de los animales

Increíble sitio con loros de todos los tamaños y lugares del mundo muy cuidados.Tambien destacan las ballenas orcas impresionantes por su belleza y tamaño y es el único parque europeo que las tiene,también los gorilas y un largo etc recomendable comprar entrada para 2 días que tiene un buen descuento y si quieres disfrutar de todos los espectáculos y con calma un día se hace corto.
Si vas a moverte por toda la isla también se puede comprar el combinado con el xian park el parque acuático.

Yaiza Lancina

Espectáculo

Desde siempre me encantan los animales y ver como los tratan allí, como los cuidan y de lo que son capaces de hacer... es una experiencia increíble. Es algo que no puedes pasar por alto si viajas a Tenerife: el Loro Parque y si te gusta el agua y la adrenalina, el Siam Park.si tuviera dinero volvería, en principio me conformo con seguir las ultimas novedades a través de facebook ^^,

Eneko Salvatierra

Un día muy entretenido

Muy bien

Es un lugar para disfrutar de la cantidad de especies de loros que tienen, y la variedad de especies animales. Los espectáculos tanto de los delfines como de las orcas impresionantes. La verdad es que yo me divertí muchísimo. Pasamos un día muy agradable en familia. Eso sí, acabas molido de tanto andar.

Lala

Sin duda el espectáculo más gracioso y d...

Sin duda el espectáculo más gracioso y divertido del Loro Parque fue el de los leones marinos. Tiene lugar a determinadas horas del día (a la entrada te dan un librito donde vienen indicados los horarios), y dura unos 25 minutos. Hay un anfiteatro con gradas alrededor de una gran piscina con paredes de cristal, para que puedas ver a los animales también debajo del agua.

Son cuatro animales, un enorme macho y tres hembras que se tiran por toboganes, hacen acrobacias con una pelota en el morro, saltan por el interior de un aro, e incluso salen fuera del recinto de la piscina y saludan al público (puedes tocarlo)... Y también lo hacen en plan cómico, por ejemplo un cuidador baila un lento agarrado con un león marino que se pone de pie, o simula estar desfallecido y le intentan reanimar... Está súper logrado, a mí fue el espectáculo que más me gustó.

195+
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

No solo un parque temático

El loro Parque no es un parque temático más, sino mucho más. Espectaculos de animales marinos, jardines extremadamente cuidados, restauración de múltiples tipo de cocina, atracciones infantiles y por su puesto mil loros. Decidimos dedicar un dia en familia en este lugar y la experiencia fue inmejorable.

Leer 10 más