Londres desde el Támesis

Tour de Londres al completo con entradas
(1.212)
Barco turístico de Londres
Crucero por el Támesis al atardecer
Ideal parejas
Crucero por el Támesis con cena
Con descuento
Londres: crucero por el Támesis con té por la tarde

37 opiniones sobre Londres desde el Támesis

Panorama diferente de Londres

Las ciudades atravesadas por un río tienen, a mi entender un encanto mayor... Los ríos añaden elementos arquitectónicos diferentes, como son los PUENTES.... y además te permite obtener vistas y paisajes con otras perspectivas, que las que obtienes al caminar las calles de la ciudad en cuestión.
Ver LONDRES desde el TÁMESIS, fue para mi una experiencia diferente, que lamentablemente nunca había disfrutado en estadías anteriores y que por suerte, esta última vez, pude hacer realidad.
Por supuesto, el paseo es mucho más "descansado" al no tener que caminar, por lo que te podés relajar y sacar fotos a granel, para poder compartir con tu familia y amigos a tu vuelta.

El atardecer morado que jamás se me borrará de la cabeza

Mira que Londres es "Guay" ya no te digo bonito aunque lo és. Para mí una ciudad comparable a Barcelona en belleza. Pero me quedo con un atarceder en el Támesis, morado, crepuscular ¡¡chuliiiiiismooo!!

Londres es una ciudad super joven con espíritu serio y mente inquieta, me gusta, me gusta mucho.
La gente es muy hortera , porque lo és. El postureo y el moderneo están a la orden del día ( como en Madrid)

Tiene rincones y contrastes espectaculares. Un pelín caro comer para lo que ofrecen. Nos dan mil vueltas en cultura... (ohh) visitar todo museo que te encuentres OBLIGATORIAMENTE.

London experience

Una ciudad a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y la verdad es que no me defraudó. Tiene rincones espectaculares, tanto de día cómo de noche. Lo que más me gustó quizá fue el paseo nocturno a lo largo del Támesis con la ciudad iluminada de fondo. El London bridge se ve impresionante. Hay muchísima oferta cultural y turística. Imposible aburrirse con tanto museo, parque, monumento, edificación, mercados, discotecas, etc. Lo de montarse en el London eye, no impone tanto como creía y son muy bonitas las vistas desde allí arriba. Sin duda, una ciudad que nadie puede perderse. P.D. Los ingleses no son tan irrespetuosos como me los habín pintado, sino todo lo contrario.

Good Experience

El pasado verano estuve en Londres un mes. Recorrí todos los rincones de esta fabulosa ciudad en la que siempre quedan cosas por ver. Tanto las afueras como el centro de la ciudad atraen a todo tipo de turistas.
Destaco el Tamesis por el largo paseo que puedes disfrutar tanto en barco o bien si te gusta andar, paseando, dejandote seducir por las vistas y paisajes que esta ciudad ofrece.

explosión de colores

Londres tiene de todo. Desde cultura hasta diversión nocturna. Una de las ciudades que más me han gustado de las que he visitado. Posee una mezcla de culturas digna de mencionar con un pasado histórico alucinante. Ciudad imprescindible en las rutas europeas.

Soldadito Tower Bridge

Dar un largo paseo por los alrededores del Támesis (sin prisas solo pasear) bordeando y viendo: skate park, eyes, músicos de calle y acabar junto a la torre bridge cenando en cualquiera de los restaurantes con vistas al Támesis... Muy recomendable

¿Quién no ha visto una bonita foto del BigBen desde el Támesis?

Esta ciudad y sus vistas deben estar en la bucket list de cualquier buen viajero. Es cierto que no es uno de los ríos más limpios del mundo, pero merece la pena surcarlo en un barquito o pasear por sus puentes como el Tower Bridge.

Información Londres desde el Támesis