11 opiniones sobre London City hall

Este espectacular edificio diseñado por ...

Este espectacular edificio diseñado por Norman Foster forma parte de ‘More London’ (Más Londres), proyecto que apunta a renovar áreas de la ciudad que estaban en estado crítico. Emplazado en la ribera del Támesis en Southwark, el City Hall se destaca contra las viejas fábricas asomadas a los muelles. El edificio, inaugurado en 2002, está ubicado a pasos del Tower Bridge, desde donde las vistas de su silueta futurística con forma de caracola resultan fascinantes.

Un moderno ayuntamiento

Si no me equivoco el City Hall es el ayuntamiento, o al menos parte de él, de la ciudad de Londres. Llama la atencion el diseño tan modernista (de Norman Foster) en comparacion con las edificaciones del oto lado del rio.

Para verlo mas de cerca, se puede acceder facilmente por Tooley Street.

Es muy chulo y esta al lado de la...

Es muy chulo y esta al lado de la twinbrige y la torre de londres. Contrasta lo moderno del ayuntamiento con lo antiguo de la torre de londres. Merece la pena pasear por la orilla del tamesis desde la torre de londres hasta el ayuntamiento.

Contrastes de estilos

Dentro del clásico Londres se están abriendo paso los grandes edificios modernistas .

Junto con el Gherkin y la torre Shard , estando los tres en el centro de Londres.

City Hall

Contemplar el ayuntamiento de Foster.

Un buen sitio donde conseguir las mejores fotos de la torre de Londres. Si tienes posibilidad entra y pase por sus rampas de acero y cristal.

Información London City hall