Lollipop American Diner

+34 679962193
+34 679962193

5 opiniones sobre Lollipop American Diner

Lollipop American Diner

Hace unos meses abrió en Santa Cruz de Tenerife este pequeño restaurante de comida americana.
El local, vestido al estilo años 50, es pequeño, y en breve tendrán que ampliar, debido a la afluencia cada vez mayor de clientes. Entre semana se puede ir con toda tranquilidad, pero los fines de semana el tiempo de espera para la mesa y la comida es bastante.
Menos mal que la calidad de la comida y la amabilidad del personal compensa!!!
Las hamburguesas están sabrosas y jugosas, con innovaciones como ponerles calabacín. Las papas muy crujientes y con una salsa riquísima, los sandwiches tan grandes y buenos que parece que no puedes o no quieres acabártelos. Los postres están realmente buenos y frescos...Pero lo mejor de todo son los batidos XL. De vainilla, chocolate o fresa al más puro estilo americano.

Cantidad/Calidad/Precio

Los platos están bastante bien servidos, la hamburguesa no es la típica de barrio, tiene bastante carne y las papas lollypop, las de queso están bastante buenas, tienen refrescos variados de importación así que puedes tomar algo curioso como refresco de vainilla o una cherry coke, los batidos están bien, tampoco es que sean muy especiales pero están buenos. Los precios están muy equilibrados, creo que el plato más caro de la carta son unos 7,50 euros (me parece que es el Bonnie and Clyde) y ese es para dos personas y viene con papas fritas aparte.

El local es algo pequeño, pero bastante

Agradable descubriento

Al estilo de las franquicias Tony Mel's (ambiente años 50), que proliferan en la península, pero sin nada que envidiar, al contrario mejor comida y trato, sólo que el local es de reducidas dimensiones, con todos los inconvenientes que eso contrae. Cualquier hamburguesa y batido están recomendados, raciones generosas y bebidas de importación a precio razonable. Puedes tomar un Dr.Pepper como Forrest Gump en la peli. Lugar para disfrutar

...y que bien te tratan!

Desde luego que se come de maravilla, y a un precio muy muy ajustado para la cantidad y sobre todo calidad de la comida... y si además te ponen de cortesía algún detalle si tienen la cocina saturada... que excusa puedo encontrar para no recomendarlo??

Mmmm!!!Buenisimo

No hay que olvidarse de las ricas ensaladas que preparan, siempre he sido reacia a comer ensaladas, pero una vez que pruebas las suyas te seducen inmediatamente, ojalá este local tenga mucha suerte en los tiempos que estamos viviendo porque se lo merecen y mucho.

Información Lollipop American Diner

Enlaces de Lollipop American Diner