Lloret De Mar

Tour en moto de agua por Lloret de Mar
Alquiler de barco sin licencia en Lloret de Mar

27 opiniones sobre Lloret De Mar

Lloret de Mar

Aquí en lloret de mar es un lugar muy diverso donde encontraras todo tipo de circunstancias .. variedades de fotografías pondre algunas de el paisaje .. luego podré donde encontraras diversas etnias ... la cual a las personas que le gusta hacer retratos es un lugar ideal .. aquí viene mucha gente de todas partes del mundo en vacaciones ..

Arran de Mar

Fui con mi pareja a pasar el año nuevo en un hotel de Lloret de Mar para conocer este bonito pueblo de costa. También visitamos Tossa de Mar ya que se encuentra cerca y es una parada obligatoria para ver su castillo en perfecto estado caminando por su fortaleza llegandote a imaginar que has retrocedido años y años.

Cala dels frares

S visitais Lloret de Mar, no podéis dejar de dar un paseo por el camí de ronda,en su recorrido encontrareis varias calas muy bonitas y especiales, calas de roca con un encanto especial, quizá la mas fotografiada de la costa brava sea la cala dels frares, un bonito rincón donde disfrutar del sonido del mar o ir a contemplar la luna y las estrellas.

Aguas Cristalinas

Aguas Cristalinas y un entorno encantador en la provincia de Gerona.

La playa muy limpia, y unos chiringuitos que hacen unos mojitos que quitan el hipo y muchas mas cosas claro.

Os lo recomiendo es precioso.

COSTA BRAVA EN INVIERNO

En pleno invierno, con nubes amenazantes y sin el agobio de multitudes, la Costa Brava luce con una magia especial.

amanecer

Vistas al amanecer de la costa de Lloret

los jardines de SANTA CLOTILDE impresionantes

Amanecer

Madrugando se consiguen luces espectaculares.

UN ATARDECER MARAVILLOSO!!!

Sitio idílico para desconectar del estrés de la ciudad.

cielo y tierra Hotel sant pere del bosc

Un paisaje y lugar genial con un día te tormenta

Lloré t de mar

Sitio precioso, con playas muy bonitas

Pero masificado en verano por guiris jóvenes, ingleses y alemanes sobre todo. Si te gusta esto, adelante, si no, ni pises por allí, o ve en otra época.

Precioso

Tanto el pueblo por dentro como la costa ofrecen vistas y experiencias culturales muy gratificantes, monumentos al aire libre increíbles, de esculturas históricas.

Pueblo muy turístico

En la costa Brava y con un ambiente estupendo, mucho comercio, ¿turístico? claro, con buenos paseos y gente muy amable.

Información Lloret De Mar