7 opiniones sobre Lliria

Tiene zonas para barbacoa, mesas, aseos

El parque de San Vicente es un sitio especial para disfrutar un día en familia. Tiene zonas para barbacoa, mesas, aseos.

No me gusta para visitar esta ciudad

No tiene muchos lugares que te asombren si que es verdad que si te mueves por los pueblos cercanos hay muchas más cosas que ver como por ejemplo Benaguasil pueblo pequeño pero con un santuario en las alturas del pueblo llamado la ermita virgen del Montiel donde sus fiestas son preciosas con la bajada de la virgen .

En fallas las fiestas también son muy especiales llenas de fallas por todas sus calles . En Lliria también está San Miguel patrón del pueblo y a las afueras está el parque llamado san Miguel que está muy bien para pasear ciudad de la música por su excelentes músicos del Clarín

Tesoros de monedas

Llíria, mi pueblo ¿qué voy a decir?. Iberos y romanos, musulmanes y cristianos. Frsnciscanos y trinitarios. San Miguel, San Vicente. Mausoleos, termas dobles, iglesia de la Sang, del Bon Pastor y su fresco, Ca la Mare de Déu, iglesia de la Asunción,edificio de Ca la Vila.

Tesoros de monedas. Doce trabajos de Hércules. Parajes del monte la Concordia. Música. Como dice el eslogan, Llíria, sinfonía de culturas

Ciudad de pasado romano y árabe, ...

Ciudad de pasado romano y árabe, situada al pie de dos colinas en una de las cuales está el real monasterio de San Miguel que inició su andadura en el s. XIII. Desde él tendrás un panorama excepcional sobre el fértil valle y sobre los barrios más antiguos de la ciudad. Ya en el casco urbano se distingue también el palacio municipal que perteneció a los duques de Llíria en el s. XVI, la ermita de la Sangre y el antiguo horno que tiene estructura gótica.

Casas rurales Valencia:
'http://www.toprural.com/comunidad-valenciana/casas-rurales-valencia_bd-es-46.htm'

Muchos son los valencianos que...

Muchos son los valencianos que identifican Lliria con la Música pero creo que son más los que igualan Lliria a su patrono, a san Miguel Árcangel. La bajada del Santo desde su Monasterio es todo un acontecimiento. Hay que estar en Lliria y vivir su fiesta para poder apreciar con toda su magnitud lo que significa san Miguel para Lliria, para los llirianos,su traslado se hacen los 28 de septiembre.

El real monasterio de San Miguel coronando Lliria

Desde su posición tenemos una vista privilegiada de la población.

Información Lliria